me tiembla .....:
-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias chicas!!! y a mí q m da la impresi?n d q me queda mucho... será q esta semana pasada sub? un poco d peso, y me emparanoio. Aunq no quiero ser impaciente, me conformo con llegar a los 58 a finales d junioBeat escribió:S? EquiX ya no te falta nadamara03 escribió:EquiX escribió:Buf! es q esa es la mejor sensaci?n!!!!!!!!! a mí tb se me caen todos los pantalones de la talla q tenía hace mes y medio. Ya uso una menos
. Así q a ver ahora a principios d mes tendre q comprar algo d ropa q si no no sé qué parezco XD ahora solo m keda caber en los de hace 3 años :P)
MUCHAS FELICIDADES!!
animo!!!!! pues ya te queda menos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo ya son 2 tallas y c**o no rescate los de hace 8 años...... así que será mejor que me compre otros...

Dios Beat! hace 8 años! carais! la gente q te rodea debe alucinar eh!!! es genial!

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Noys escribió:Tessa, lo tuyo es de record, ?el verano pasado pesabas 18 kilos más?![]()
![]()
Beat, qué encanto tener ese problema
pues mas o menos si, porque empece a finales de marzo, o sea, que en verano aun no se me notaba nada, este año, cambio avismal, porque ahora peso 53.700, aunque no he cambiado el ticket.
-
- Subjefa/e de cocina
pues por ahi habia un post del antes y el despues de nosotras, pero vamos voy a intentar ponerte las fotos de nuevo.kissa1 escribió:Tessa pues damela a mique estabas en mi talla
![]()
No tendras una foto de antes y despues, no?
Esas fotos me encantan![]()
cuando quiero atacar el frigo me voy a la pagina de morgana y veo el antes y el despues... Y se me quitan las ganas. Sois mis idolos
-
- Subjefa/e de cocina