(OT) FRIGORIFICO AMERICANO O SIDE BY SIDE:
-
crispet
- Cafetera/o

En realidad el único problema que tienen esos frigor?ficos aquí en España, es que les falta un filtro,que en EEUU, lo tienen todos estos frigor?ficos, y eso origina que el agua y el hielo cogen un olor y un sabor caracter?stico, que no te puedo explicar a qué es, porque no es a comida, pero que solo se quita poni?ndole ese filtro.
Yo de hecho lo mandé a pedir a EEUU, se lo puse y solucionado el problema
¿Cómo pedistes los filtros? Yo tambiéntengo un General Electric, y desconocía la existencia de esos filtros. Si me dices los pasos para pedir esos filtros, te lo agradecería mucho, porque yo de inglés me manejo poquito.

Yo de hecho lo mandé a pedir a EEUU, se lo puse y solucionado el problema
¿Cómo pedistes los filtros? Yo tambiéntengo un General Electric, y desconocía la existencia de esos filtros. Si me dices los pasos para pedir esos filtros, te lo agradecería mucho, porque yo de inglés me manejo poquito.
-
boston
- Jefa de cocina

Carileyne, si que estan los filtros aqui y la goma donde se conecta el agua del tipo sanotario. Yo lo tengo desde hace 12 años y lo tengo.CARILEYNE escribió:Yo tengo hace años un frigor?fico americano, un General Electric Side by Side, y por supuesto para mí lo mejor![]()
En capacidad tiene muchísima, porque son dos puertas a todo lo largo y lo que ocupa el dispensador de agua y hielo es mínimo.
Yo desde luego no lo cambio por ningún otro si te lo puedes comprar.
En realidad el único problema que tienen esos frigor?ficos aquí en España, es que les falta un filtro, que en EEUU, lo tienen todos estos frigor?ficos, y eso origina que el agua y el hielo cogen un olor y un sabor caracter?stico,
que no te puedo explicar a qué es,
porque no es a comida, pero que solo se quita poni?ndole ese filtro.
Yo de hecho lo mandé a pedir a EEUU, se lo puse y solucionado el problema![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pregunta que si que hay almenos a mi me lo cambian cada año.
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
CARILEYNE
- Cocinera/o

boston escribió:Carileyne, si que estan los filtros aqui y la goma donde se conecta el agua del tipo sanotario. Yo lo tengo desde hace 12 años y lo tengo.CARILEYNE escribió:Yo tengo hace años un frigor?fico americano, un General Electric Side by Side, y por supuesto para mí lo mejor![]()
En capacidad tiene muchísima, porque son dos puertas a todo lo largo y lo que ocupa el dispensador de agua y hielo es mínimo.
En realidad el único problema que tienen esos frigor?ficos aquí en España, es que les falta un filtro, que en EEUU, lo tienen todos estos frigor?ficos, y eso origina que el agua y el hielo cogen un olor y un sabor caracter?stico,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya me pondré a investigar donde puedo conseguirlo aquí
-
CARILEYNE
- Cocinera/o

boston escribió:Carileyne, si que estan los filtros aqui y la goma donde se conecta el agua del tipo sanotario. Yo lo tengo desde hace 12 años y lo tengo.CARILEYNE escribió:Yo tengo hace años un frigor?fico americano, un General Electric Side by Side, y por supuesto para mí lo mejor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por si a alguien más le interesa, pongo el enlace que he encontrado, éste es en Madrid, pero supongo que lo habrá en todas partes.
http://www.diazmas.com/filtro.html
-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina