7 nietos he tenido.soy abuela.aimmmsssssssss:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 31 May 2008 17:00

VICKY5 escribió::D ya se llama una campanilla y no veas c**o come :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :beso: :beso:
esoo qe comaa qe se me tiene qe criar bien sanota , jjajajajaja bueno mientras estan comiendo almenos descansas de tanto pio pio pio uff pregunta furiki qe qe hay qe llevar pal bautizo jajajaja yo creo qe con unos tapones pa no escuchar tanto piar es suficiente no jajajaja hombre gusanos y desas cosas c**o qe da un pelin askito jajajaja :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 31 May 2008 17:02

Que chiquitines :) :) :) :) salud pa criarlos :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 31 May 2008 17:28

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: primaaaaaaaaaaaaaaaaaa NORAG?ENAAAAAAA!!!! si es que te han cogido el sobaquillo los pajarillos y les encanta irse a vivir al porche de tu jard?n (no me extraña) :beso: :beso: :beso: :beso: hala!!!! a verlos crecer con salud...mientras no te vengan los nietos verdaderos :nodigona: (tiempo al tiempo....) :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 31 May 2008 17:49

:nodigona: furiqui le he puesto a otro.....pues te lo agradedeceia una tarta de esas tan monas que hacen nuestras compa?eras de pa?ales porque c**o cagan los animalicos.todos los dias le tengo que poner un periodico debajo......Espero que estos no sean c**o los nuestros que se quedan hasta los 30 añitos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lo :beso: :beso: :beso: :beso: l:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 31 May 2008 18:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !Pues lo llevas claro c**o se te acomoden y traigan a sus parejas y a sus crias , y estos a :beso: ....................................................................................! :beso: :beso:

loliye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por loliye » 31 May 2008 20:58

FELICIDADES YAYA

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 01 Jun 2008 01:35

Pues el ano que viene te traen las novias y los novios y vas a tener que hacer sitio... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me ha encantado la foto y todos los comentarios.... he pasado un buen rato :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 05 Jun 2008 19:18

VICKY5 escribió::nodigona: furiqui le he puesto a otro.....pues te lo agradedeceia una tarta de esas tan monas que hacen nuestras compa?eras de pa?ales porque c**o cagan los animalicos.todos los dias le tengo que poner un periodico debajo......Espero que estos no sean c**o los nuestros que se quedan hasta los 30 añitos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lo :beso: :beso: :beso: :beso: l:
no lo habia visto nena
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y c**o esta furiki
mea mucho
mira que voy pa ya con los pa?ales
:lol: :lol: :lol: :lol:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 05 Jun 2008 19:49

:D Furuky una moneria nena.traga que dí gusto ya están a puntito de volar le quedan unos dias pero angelicos c**o caga el tuyo....... :lol: :lol: :lol: :lol:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 05 Jun 2008 19:57

:o :o :o :o :o

ahhhhhhh
solo el mio
mira que guasona
tambien cagaran los demas
no
o esque ya han echado a volar
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: