una duda con la mascarilla pal pelo:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
una duda con la mascarilla pal pelo

Mensaje por o_marazul » 31 May 2008 18:01

cual es el procedimiento para su aplicacion, me he cmprado la de color, hay que envolver el pelo en uan toalla.

c**o lo haceis?

gracias de antemano

23 lecturas y nadie me indica cual es el truco para darse la mascarilla, se que no escribo mucho en este foro, no tengo muchos trucos que aportar, pero queria darme la mascarilla hoy, po na, esperare a mañana

ana24
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: una duda con la mascarilla pal pelo

Mensaje por ana24 » 31 May 2008 20:28

o_marazul escribió:cual es el procedimiento para su aplicacion, me he cmprado la de color, hay que envolver el pelo en uan toalla.

c**o lo haceis?

gracias de antemano

23 lecturas y nadie me indica cual es el truco para darse la mascarilla, se que no escribo mucho en este foro, no tengo muchos trucos que aportar, pero queria darme la mascarilla hoy, po na, esperare a mañana

Yo tampoco escribo mucho; :( c**o veo que no te contestan te cuento.
Lo mejor es que te envuelvas el pelo, una vez que has aplicado la mascarilla, con film trasparente (del de la cocina) porque la toalla termina por absorver el producto. De esta manera produce en el pelo el efecto calor que es el que activa los principios de la mascarilla y hace que se absorva mas :D . :D (encima del plastico, para no parecer un alienigena te puedes poner la toalla) :lol: :lol: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 31 May 2008 20:33

yo normalmente lo hago c**o te ha explicado ana24, funciona bien, y si la puedes dejar un buen rato pues mejor que mejor, estas cosas sin prisa van mejor....

:beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 31 May 2008 20:34

po muchas gracias, voy a lavarme el pelo y hacer la prueba, espero que queda mas nutrido, y recupere su brilo.

muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 31 May 2008 20:38

Cariñooooo, que no había visto el post, aunque acabo de llegar hace poco a casa.

Mira, las chicas se ponen la mascarilla, se la envuelven en film transparente y luego la toalla. Si lo haces sólo con la toalla ésta absorveré todo el producto.

:wink: :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 31 May 2008 20:38

supongo que llego tarde :lol: :lol: :lol: :lol: ,pero bueno lo hago igual que el resto de chicas,me pongo la mascarilla y 1 gorro de ducha de estos transparentes de plastico y la dejo 1h o asi(esto 1 vez a la semana),la verdad es que se nota la diferencia en el pelo,pasate tambien por el post de vijo puso 1 truco de varios aceites que se podian hechar unas gotas en el champu para darle brillo y suavidad ,yo en mi caso el de jojoba

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 31 May 2008 20:42

Estaba en Douglas, me fue imposible responderte :(

Yo tambiénme la pongo con el film, y si no quieres lucir el plástico en la cabeza lo puedes tapar con la toalla, pero si estés sola en casita y no te ve nadie, no hace falta la toalla.

Te la dejas mínimo una hora, es el tiempo que yo aprovecho para pintarme las uñas de los pies, exfoliar y mascarilla en la cara

:beso: :beso: :beso:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 31 May 2008 20:54

Sólo algo más a todo lo que ya te han dicho: si puedes calentar la toalla antes de ponértela, el efecto será mayor.

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 31 May 2008 21:17

gracias, gracias........
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

entonces tb me pongo la toalla del merca

la caliento en el micro?????acabo de envolverme en flim, parezco un .... jijiijji

mejor no decirlo, quiero lucir pelo, quiero sentirme bien conmigo misma en estos momentos, por eso he decidido empezar por el pelo....
Última edición por o_marazul el 31 May 2008 21:18, editado 1 vez en total.

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 31 May 2008 21:18

Efusiva escribió:Cariñooooo, que no había visto el post, aunque acabo de llegar hace poco a casa.

Mira, las chicas se ponen la mascarilla, se la envuelven en film transparente y luego la toalla. Si lo haces sólo con la toalla ésta absorveré todo el producto.

:wink: :beso:
y nuestra zira ya anda por los madriles=??????
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

quiero ponerme las uñas bonitas, quieres una foto y asi me dices que hacer con ellas.

Responder