? me pod?is pasar una receta del libro Th 31?:
-
cosecha96
- Pinche de cocina

?Hola! y gracias por leer mi mensaje.Me han comentado que en el libro de Thermomix 31 hay una receta estupenda de solomillo ib?rico relleno. Creo que la salsa lleva membrillo. No tengo mas referencias. Yo tengo el thermomix 21 y en mi libro no viene. Gracias por vuestra ayuda.

-
danielababy
- Cocinera/o

-
danielababy
- Cocinera/o

Creo que va a ser esta
Milhojas De Ib?rico Regadas Con Salsa De Membrillo
INGREDIENTES:
2 Solomillos de cerdo ib?rico .
100 g de jamón ib?rico muy finito .
140 g de jamón de york muy finito .
140 g de queso en lonchas muy finitas .
140gr. de bacán en lonchas muy finitas .
140 g de Ciruelas pasas sin hueso .
Sal y Pimienta
Salsa de membrillo
2ªParte:
200 g de Nata para cocinar o l latita de nata La Lechera de Nestl? .
200 g de Dulce de membrillo (le recomendamos la marca Santa Teresa o la hecha por Ud. misma en el Thermomix)
Para finalizar:
150 g de champiñones laminados.
Sal y pimienta
PREPARACI?N:
P?dale al carnicero que abra los solomillos formando un rectángulo con cada uno y dejéndolos muy finitos.
Salpimi?ntelos y vaya rellen?ndolos por el siguiente orden:
Una capa de jamón ib?rico .
Una capa de jamon de york .
Una capa de queso
Enrolle el solomillo c**o si fuera un brazo de gitano apretando bien.
En la parte del cierre coloque las ciruelas pasas y envuelva todo el rollo con las lonchas de bacán.
A continuaci6n envuelva cada rollo con film transparente, apretúndolos muy bien. y díjelos reposar en el frigor?fico.
Ponga ? litro de Agua en el vaso del Thermomix con un poquito de sal y programe 5 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1.
Mientras tanto. coloque los solomillos en el recipiente Varoma y reserve (si lo desea puede poner alrededor unas rodajas de patata, Manzana o Batata para guarnici?n.)
Cuando acabe el tiempo programado. coloque el recipiente Varoma con los solomillos sobre la tapadera y programe 30 minutos, temperatura Varoma, velocidad 2
D?jelos enfriar y tr?nchelos S?rvalos con la salsa de membrillo bien caliente.
Puedes pedir a tu carnicero que te los rellene, así evitaras el paso 1 y 2
De Vorwewrk

Milhojas De Ib?rico Regadas Con Salsa De Membrillo
INGREDIENTES:
2 Solomillos de cerdo ib?rico .
100 g de jamón ib?rico muy finito .
140 g de jamón de york muy finito .
140 g de queso en lonchas muy finitas .
140gr. de bacán en lonchas muy finitas .
140 g de Ciruelas pasas sin hueso .
Sal y Pimienta
Salsa de membrillo
2ªParte:
200 g de Nata para cocinar o l latita de nata La Lechera de Nestl? .
200 g de Dulce de membrillo (le recomendamos la marca Santa Teresa o la hecha por Ud. misma en el Thermomix)
Para finalizar:
150 g de champiñones laminados.
Sal y pimienta
PREPARACI?N:
P?dale al carnicero que abra los solomillos formando un rectángulo con cada uno y dejéndolos muy finitos.
Salpimi?ntelos y vaya rellen?ndolos por el siguiente orden:
Una capa de jamón ib?rico .
Una capa de jamon de york .
Una capa de queso
Enrolle el solomillo c**o si fuera un brazo de gitano apretando bien.
En la parte del cierre coloque las ciruelas pasas y envuelva todo el rollo con las lonchas de bacán.
A continuaci6n envuelva cada rollo con film transparente, apretúndolos muy bien. y díjelos reposar en el frigor?fico.
Ponga ? litro de Agua en el vaso del Thermomix con un poquito de sal y programe 5 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1.
Mientras tanto. coloque los solomillos en el recipiente Varoma y reserve (si lo desea puede poner alrededor unas rodajas de patata, Manzana o Batata para guarnici?n.)
Cuando acabe el tiempo programado. coloque el recipiente Varoma con los solomillos sobre la tapadera y programe 30 minutos, temperatura Varoma, velocidad 2
D?jelos enfriar y tr?nchelos S?rvalos con la salsa de membrillo bien caliente.
Puedes pedir a tu carnicero que te los rellene, así evitaras el paso 1 y 2
De Vorwewrk