gracias guapa, eso espero, que me salga bienroma62 escribió:Mhilenia, seguro que te saldrá bienMhilenia escribió:es que a mi me da un dolor pagar 8 o 10 euros por una coca de trampo o verduras...cuando con ese dinero yo hago mas y mas ricas jejejejeGarfield escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Es que yo tambiénlo hice todo para el cumple de mi niña el año pasado y sobr? comida para un regimiento y mi madre me llamaba loca![]()
![]()
![]()
me tengo que organizar para que no me pille el toro....
lo mas jodio sera el dibujo de la tarta.....probare una para el finde que viene que tengo paella en casa de mi madre con familia y hare una con un dibujo......a ver que tal sale....porque si espero a hacer la prueba el dia "d" la vamos a acabar pifiando![]()
marihellen apunta!!!en la p 1 y en la p2 recetas:
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

-
marihellen
- Jefa de cocina

Muchas graciassssssssssssss!!!! Yo voy cogiendo ideas para dentro de unas semanasMhilenia escribió:per molts d'anyssssssssssssssssssssssssssmarihellen escribió:Gr?ciesssssssssssssss isaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!![]()
Acabo de ver el mensaje y ya he visto que alguna listilla se ha apuntado tambiénal copieteo
![]()
Así me gusta, a compartir
![]()
Me lo apunto todo todito todo
![]()
![]()
![]()
Moltes gr?cies de veres![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pos seguiremos copiando ideas que dentro de un mes mi hijo cumple los dos años
y me gustaria poder invitaros a todas................
Besotessssssssssss
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

UYYY Y cuando los cumple tu niño????marihellen escribió:Muchas graciassssssssssssss!!!! Yo voy cogiendo ideas para dentro de unas semanasMhilenia escribió:per molts d'anyssssssssssssssssssssssssssmarihellen escribió:Gr?ciesssssssssssssss isaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!![]()
Acabo de ver el mensaje y ya he visto que alguna listilla se ha apuntado tambiénal copieteo
![]()
Así me gusta, a compartir
![]()
Me lo apunto todo todito todo
![]()
![]()
![]()
Moltes gr?cies de veres![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pos seguiremos copiando ideas que dentro de un mes mi hijo cumple los dos años
y me gustaria poder invitaros a todas................![]()
Menos mal del foro
![]()
![]()
Besotessssssssssss![]()
![]()
casi casi c**o el mio me parece,aunque tu niño es un año mayor..........el mio cumple los dos el 1 de julio
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
PrunusDulcis
- Cocinera/o

-
PrunusDulcis
- Cocinera/o

Mhile tengo un paquete de pasta de fondant muri?ndose de risa en el armario. ?Te atreves a preparar una tarta POCOYO? si quieres yo me ofrezco a ayudarte, todo para que el pequeño Adan flipe en colores...Mhilenia escribió: lo mas jodio sera el dibujo de la tarta.....probare una para el finde que viene que tengo paella en casa de mi madre con familia y hare una con un dibujo......a ver que tal sale....porque si espero a hacer la prueba el dia "d" la vamos a acabar pifiando
Dime algo si te interesa.
-
dina
- Cocinera/o

Mhilenia has visto un paso a paso para hacer la tarta de pocoyo, lo vi esta mañana.
Te lo busco? o lo has visto
Aqui lo tienes;
recetas-postt243470.html
Aqui lo tienes;
recetas-postt243470.html
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

gracias!PrunusDulcis escribió:Mhile tengo un paquete de pasta de fondant muri?ndose de risa en el armario. ?Te atreves a preparar una tarta POCOYO? si quieres yo me ofrezco a ayudarte, todo para que el pequeño Adan flipe en colores...Mhilenia escribió: lo mas jodio sera el dibujo de la tarta.....probare una para el finde que viene que tengo paella en casa de mi madre con familia y hare una con un dibujo......a ver que tal sale....porque si espero a hacer la prueba el dia "d" la vamos a acabar pifiando![]()
![]()
Dime algo si te interesa.
ya tengo hecho el contorno de pocoyo en el congelador..........de chocolate...me falta rellenar....hice fotos pero las colgare cuando lo tenga todo hecho
lo del fondant me lo pienso...pero no se si atreverme
me lo pienso y te digo, todo depende de c**o me salga el invento que tengo en el congelador
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

si siiii lo vidina escribió:Mhilenia has visto un paso a paso para hacer la tarta de pocoyo, lo vi esta mañana.
![]()
![]()
![]()
Aqui lo tienes;
recetas-postt243470.html
es una pasada
gracias por ponermelo