La de queso y la de limón caen seguro
Bizcocho, tortas y tartas. Como para no engordar.....:
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Perdona tresmares, puse el post y fui en busca de Hugo que estaba en la casa de la vecina...tresmares escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ME GUSTA TODO PERO c**o ES LA HORA DEL CAF? CON TUPERMISO ME c**o UN TROZO DEL BIZCOCHO![]()
![]()
![]()
LA VERDAD ES QUE NO SE c**o TIENES TIEMPO PARA TODO.
APROVECHO PARA HACERTE UNA PREGUNTA SOBRE LOS ESCONDITES, ME HAN DICHO QUE LLEVAN HARINA NORNAL (NO DE FUERZA), ENCAMBIO LLEVAN LEVADURA PANADERA?.
![]()
![]()
![]()
Yo hice los escondites con harina de semifuerza. Este tipos de bollos siempre quedan algo mas esponjosos con harina de fuerza, pero tambien salen bien con harina de reposteria.
Si tienes de las dos opta por la de fuerza y en caso de apuro tira de la de reposteria que tambien saldrán bien
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
NO HE VISTO NADA
NO HE VISTO NADA
NO HE VISTO NADA
NO HE VISTO NADA
NO HE VISTO NADA
Creo que no sirve de na
... voy a tener que hacer terapia para tener mas fuerza de voluntad y no entrar cuando te vea
o eso o
donde dices que vives y me mudo y ya tú... me apego asi c**o la vecina esa a la que alimenta Cane

NO HE VISTO NADA
NO HE VISTO NADA
NO HE VISTO NADA
NO HE VISTO NADA
Creo que no sirve de na
o eso o
donde dices que vives y me mudo y ya tú... me apego asi c**o la vecina esa a la que alimenta Cane
-
Missis
- Subjefa/e de cocina

Atina, ya nos estas tentando con esa tarta que dices que te recomendaba tu madre.....
hijaaaaaa que yo antes no era nada golosa ....y cuesta que me tienten con dulce...pero me estais animando mucho..
Pronto ...incluso me animar? con mas tartas...
-
sevillista
- Cocinera/o