PEDIDO MALET?N YAZMO:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 30 May 2008 22:37

lamaladelcuento escribió:no ana.. no viste mal.. lo q pasa es q creo q los gastos de envio son mas caros q los d la tienda.. aunq tampoco he tenido mucho tiempo de comparar...

seguimos sin novedades?? jooooo... y yo con cositas ya pa meter.. :evil: :evil: :evil:
nenaaaaaaaa en los chicnos venden unas cajas de herramientas chulas .....chulas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 30 May 2008 22:39

dalsy si eso ya lo seeee! lo q pasa es q me he encaprichao del maletin negro... :lol: :cry: :lol: eaaaa! q nos ha salio la niña caprichosaaaaaa!!! :nodigona:

q mola asi con tos sus separadores.. y sus huekitos.. y su asa.. y su cinta pa colgarlo.. y asi con tos sus huekitos pa mis cositas.. ains.. (suspiro) :cry:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 30 May 2008 22:42

estas enbarazada??????????' :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 30 May 2008 22:45

dalsy pero si no conozco baron!!! :lol:
bueno.. lo conocia.. y tuve viviendo con el.. pero se ha ido con una con las tetas de plastico (usease, de esas made in china y q t ponen en los kirofanos)...

asiq... c**o he oido por ahi.. "no tengo prisa.. ni kien me la meta..." :lol: :lol:

kiero mi maletinnnnn!!!!

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 31 May 2008 00:54

lamaladelcuento escribió:dalsy pero si no conozco baron!!! :lol:
bueno.. lo conocia.. y tuve viviendo con el.. pero se ha ido con una con las tetas de plastico (usease, de esas made in china y q t ponen en los kirofanos)...

asiq... c**o he oido por ahi.. "no tengo prisa.. ni kien me la meta..." :lol: :lol:

kiero mi maletinnnnn!!!!

Me la copio! jajajaja :lol:

Te ha dado a ti la perreta con el maletún este, eh, Lamala???? :dientes:

Si, si es mí regonito, pero mira que el tio es un padre de cabrita, vaya que mal se lo ha montado con nosotras, unas ?vidas mujercitas sedientas de consumir, maletines, paletas y lo que se nos ponga por delante! Imagen

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 31 May 2008 16:38

siiiiii! y es q no tngo ninguno y resulta q lo tngo to metio en bolsas de aseo.. y asi no se luce.. !! :lol: :lol:

la verdad es q stoy tentada a comprarmelo por ebay... pero weeeno.. le daremos al yanki un par d dias a ver si contesta.. :pelea: :pelea:

si los encontrara en otra pagina.. pues mejor... pero no conozco ninguna q sirva a espa?a y q tenga maletines!! :cry:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 31 May 2008 22:20

Efuuuuuuuuuuuuu, que sabemos del yanki, informa mujerrrrrrr :wink:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 31 May 2008 23:01

jOPEEEEE, que hasta ahora no he podido leer el correo.

Me ha enviado un email diciendo que era viernes, que hasta ese día no lo había podido leer y que el lunes mirar? si puede mejorar la oferta.

Nada más. Toy frustr? :(

Pd.- Lamaladelcuento, me parto contigo.

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 31 May 2008 23:31

buuuenoo! pues nos esperaremos a ver que dice el yanki... ea.. un par de dias mas q me tocara tomarme las trankipastillas.. :lol:

tu efu trankila.. q si no llegamos a un acuerdo con el yanki pues ya buscamos otro macropedido con el que entretenernos.. :lol:

mil besotes pa ti por to el curro q estas echando en esto! :beso: :beso: :beso:
Última edición por lamaladelcuento el 31 May 2008 23:33, editado 1 vez en total.

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 31 May 2008 23:31

Esperemos pues...

Imagen

Responder