POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 31 May 2008 18:25

Hola a todo@s!

Estoy en la playa con un tiempo horrible y llovendo pero no me importa. Esta tarde iremos con los peques a ver Indiana Jones..

Pik yo he escalado mucho, no he sido una gran escaladora pero he escalado cosillas, mi costi todavia tiene esperanzas que me lance de nuevo pero todavia he de perder mas peso. Mi marido es un enamorado de la montaña y creo que para él escalar es algo mas que hacer deporte, hoy no ha podido ir con el peque por el mal tiempo.

Kiks siento esos momentos dificiles...cuidate y aqui estamos.

Monalisa, vas a venir a la kedada?

Hasta ahora...

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 31 May 2008 18:31

?Ala Monikako, qué guay! Moni la super escaladora :) Es cierto que la gente que escala lo vive c**o algo más, es una fusi?n con la naturaleza que me encanta. Ya os contaré mis avances...

Bueno ahora me piro pitaaaaaaaaaaaando que aún no me he cambiado para ir al basket!!!

Besitos.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 31 May 2008 19:15

???¿Qué bien me ha sentado tomarme el tú con Kiks!!!
(y con nahi y Moni, que se han caido las dos) Tenemos que fregar con menos cera, niñas!!!

Qué contenta me voy!!!
:)

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » 31 May 2008 21:54

si pitu yo estaba toda feliz hablando con kiks y contigo y se me ha apagado el router osea se me ha caido internet y ya no habia manera de entrar en el foro pero weno que le vamos ha hacer.

:beso: :beso: :beso:

saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruki » 31 May 2008 22:55

Oye, pik, muy buenas las berenjenas. Tu ali?o es genial :up: Las he hecho c**o guarnici?n de unas chuletitas de cordero :rico:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 01 Jun 2008 03:15

Es que no puede ser.... nos enrollamos, nos enrollamos!!!!
Hoy jornada de chistes y fotos!
c**o siempre genial. Gracias Crusan, Nahiara, ajedrea y Saruki.
:beso: :beso: :beso: :beso:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » 01 Jun 2008 03:16

bueno pues acabamos de dejar la salita pitu,saruki,crusan y yo y son las 3:15 de la mañana,la leche c**o cascamos :lol: :lol: :lol:

pero ha estado bien,y eso que nos ha abandonado yaris y moni....

:beso: :beso: :beso: me voy a dormir

survivor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por survivor » 01 Jun 2008 10:44

jo ayer cene pizza, :x por supuesto no apta, asi que hoy comere nada y menos que nada

para arreglar el desarreglo

yo tb quiero hablar en directo donde esta la sala de chat en la pagina principal?? voy a ver si lo encuentro

:beso: :beso:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 01 Jun 2008 14:46

hola!!!!!!!!!!!!! jo hasta ahora no me dejaba entrar el servidor aquí!!!
chic@s!! os eche de menos, pero mi costi secuestr? ayer el ordenador, que dice ya lo tengo yo el resto de la semana... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
esta noche cuando vuelva del concierto entraré a ver si hay alguien.
jo que guay te con kiks!!! a mi me pill? de paseo con mi gordi, porque paré un ratito de llover y salimos a que nos diera el aire. un beso kiks!! bueno y a todos los demás también...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » 01 Jun 2008 16:46

buenas y lluviosas tardes de domingo

:x :x :evil: :evil: :evil:
que asco que cantidad de luvia caida se nos ha inundado bilbao seguramente lo habeis visto en las noticias,que miedo :cry: :cry:
pero bueno parece que las lluvias ya no son tan fuertes pero ha sido un desastre sin metro ,sin trenes, sin bus y para colmo se han inundado la estacion electrica y no hemos tenido luz en 4 horas un asco vamos,pero bueno que se le va ha hacer.

ya hoy ultimo dia de choque,la verdad es que lo he llevado muy bien y no he pasado ansiedad ni nada.

:beso: :beso: :beso: para todas.

Responder