(OT) OFERTA EN CARREFOUR: ojito:
-
hiphopsus
- Subjefa/e de cocina

Re: (OT) OFERTA EN CARREFOUR: ojito
A ver, chic@s, que no cunda el púnico.Popeye67 escribió:Esta mañana me he econtrado con la siguiente oferta en el Carrefor de la harina Harimsa
Ahora toca comparar el precio del producto con la oferta y el que tenía antes. Vaya tela.
¿qué opin?is?
Disculpad por el tamaño de la imagen, pero es la única manera de verla bien
Este producto entra en la nueva promoción de "Operaci?n descuento", que consiste en: Conseguir desde un 10% hasta un 80% de descuento en más de 10.000 productos. En caja te entregar?n un vale por el valor del descuento obtenido.
Eso es lo que pone en el nuevo folleto de Carrefour, así que supongo que el tema está en saber qué % de descuento sobre su precio tiene.
-
licordehuevo
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
-
fumarola33
- Cocinera/o

En Carrefour se pasan un poquito, decían que si encontrabas un producto más barato en otro sitio, se lo comunicases a un tel?fono que daban y que en 24 horas ellos lo rebajaban. En Carrefour Coruña tenían la torta de maíz de Guitiriz a 6,99 euros,hace por lo menos dos años, cuando en Gadis y en El Corte Inglés estaba a 4 euros y pico sin estar de oferta, yo no la compraba nunca pues no iba a pagar casi tres euros más por la tartita. Es más, en una ocasión hasta le preguntó al encargado de pasteler?a si no se habrían confundido en el precio, me dijo que lo mirar?a, pero sigui? igual. Después de estos dos o tres años en Carrefour sigue al mismo precio, en los otros dos comercios subi? y ahora está a 5 euros y poco, sigue habiendo cerca de dos euros de diferencia. Entonces llam? al telefonito ese que daban para bajar los precios, me contestaron muy amables que lo mirar?an, pero pasaron varios días y no rebajaron nada. Me pareció una tomadura de pelo, fui a hablar con el encargado y me dijo que lo comprobaréa, pues él era el que se ocupaba de mirar los precios y cambiarlos si era cierto que estaban mas baratos en otro sitio. Ahora después de varios meses las cosas están igual. Optú por no volver a comprar en Carrefour. que desde que no es Continente no me gusta nada, yo antes compraba allí todas las semanas, incluso cuando era Continente me mandaban a casa una cesta de productos de su marca de regalo, por Navidades, por ser un buen cliente, desde que entraron estos no dan ni la hora y los productos bajaron de calidad y aumentaron de precio.
Ellos se lo pierden, los establecimientos que no cuidan a sus clientes a la hora de la verdad tienen todas las de perder, que a nosotros con nuestro dinerito nos sobra donde comprar.
Ellos se lo pierden, los establecimientos que no cuidan a sus clientes a la hora de la verdad tienen todas las de perder, que a nosotros con nuestro dinerito nos sobra donde comprar.
Última edición por fumarola33 el 01 Jun 2008 20:26, editado 1 vez en total.
-
Ana67
- Ayudanta/e de cocina

Yo dejé de comprar habitualmente pues siempre me cobraban de más, la última fue que había leche Nidina2 de oferta a 8 Euros y fuí a comprar 3 botes, claro que no compras eso sólo si no que ya que vas..... bueno pues pago y me marcho. Me fuí a tomar una hamburguesa en el mismo Centro Comercial y mientras esperaba me puse a mirar el ticket y me doy cuenta que me han cobrado a 15 ? el bote (en el resto de hipermercados estaba sobre 12,5?) c**o estaba allí mismo me voy a Atenci?n al Cliente y muy amables dicen que lo van a comprobar, llaman a la niña de los patines y se va a comprobarlo, cuando vuelve dice que efectivamente estaba a 8 y empiezan a hacer la devoluci?n, c**o yo estaba tan enfadada empec? a recriminar a Carrefour y la niña me dijo que habitualmente hacen eso, sacan una oferta y no actualizan todos los precios en la línea de cajas y así, hay veces que no te das cuenta o si te das y vives lejos pasas de hacer el cambio pues te cuesta más volver y el tiempo que pierdes.

-
piokalina
- Ayudanta/e de cocina

pues a mi en carrefour ma ha pasado ya varias veces que me mandan las ofertas y cuando voy nunca encuentro lo que quiero, ya pregunte a una reponedora, y me dice que muchas ofertas son de gancho y no las traen, hasta que no se pasa la publicidad, y es que me ha pasado varias veces, tienen un morro que se lo pisan