El desayuno del domingo!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 01 Jun 2008 10:12

:) buenos dias consuegra....y buenos dias a todas...

:nodigona: yo tambien he cogido algo estos dias... hoy me duele muchisimo la garganta...(es mi punto debil)... pero ya me lo parec?a ayer y antesdeayer, cuando no era capaz de poner la calefacci?n del cacharro que me dieron en marcha... :lol: :lol: :lol: tenía los pies helados... y para encima ayer me dió por montarme un karaoke... me pasó la tarde cantando de lo aburrida que estaba... así que ... faringitis al canto...

hoy no podrá hablar.. :(

mej?rate consuegra... y descansa el domingo... :D

buen dia a todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 01 Jun 2008 10:16

Buenos dias

Tu tranquila en el sofa qu ya nos servimos el cafe

DEscansa, tomate un paracetamol y hoy que te cuiden a ti, que es la unica forma de reponerse. Estas aguas, al final, nos van a dejar a todos tocados ( los catarros y dolores estan a la orden del dia)

Espero que paseis buen domingo todas y a ser posible seco

:beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 01 Jun 2008 10:36

Buenos días preciosa. No te preocupes, ya noso servimos. Tu cuidate y ponte buena.
Aqui tambiénsigue lloviendo, pero la verdad es que yo estoy disfrutando con este agua. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 01 Jun 2008 10:37

Buenos dias preciosa no sabes c**o siento que estes malita :herida: cuidate que estos catarros en esta epoca son malos de pasar :( yo tampoco madrugue mucho la efuria de la victoria de Sporting hizo que nos acostaramos tarde :dientes: pero bueno c**o siempre a mi el dolor de espalda es el que me levanta :pelea: hoy vamos a comer con mi suegri que es su cumple y nos invita a todos :) bueno cariño cuidate y con este dia ni te muevas del sofa aqui tambien llueve parece que no va acabar nunca :evil: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 01 Jun 2008 10:47

buenos dias Encarna

cuanto siento que te encuentres mal reina, cuidate y no te muevas del sofa en todo el dia y prohibido preocuparte por los demas, ellos sabran hacer algo para comer, quedate quietecita y que sean ellos los que se metan en la cocina

yo tambien tengo un trancazo pero no me siento mal solo es la maldita tos que no me deja dormir................ya me pongo yo el desayuno

muchos besos y recuperate

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 01 Jun 2008 10:55

:( :( :(

Buenos dias Encarna otra vez pachuchita bueno pues tu ahi en el sofá tapadita que nosotras nos ponemos el desayuno y te recojemos todo 8) 8) 8) 8)
Cuidate y que te mimen hoy mucho, :D :D :D espero que os salga pronto el solecito :dientes: :dientes: :dientes: que ya lo teneis bien de lluvia y humedad, :evil: :evil: :evil:
Aqui hoy hace un sol muy bueno 8) 8) 8) aunque igual a la tarde se forma tormenta.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder