LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ALDARA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ALDARA » 01 Jun 2008 02:42

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Aura,que pena con lo ilusionada que tu estabas no te lo merecias con la cantidad de cosas bonitas que se an hecho y menos tu que eres una persona atenta y desinteresada animo y para la proxima seguro que aciertan un beso guapisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Jun 2008 10:48

TUPPERGIRL ..PERO QUE REGALOS MAS BONITOS Y ESA MACETA UNA PASADA...FELICIDADES :plas: :plas: :plas: :plas:

Cacahuetina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cacahuetina » 01 Jun 2008 10:54

ALDARA escribió::( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Aura,que pena con lo ilusionada que tu estabas no te lo merecias con la cantidad de cosas bonitas que se an hecho y menos tu que eres una persona atenta y desinteresada animo y para la proxima seguro que aciertan un beso guapisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
c**o ultimamente no entro mucho por el foro y cuando lo hago leo algunos y otros los miro por encima, pues en este entraba y veia los regalos de la primera pg y cuando he leido esto me he preguntado q habra pasado y he ido para atras y me he enterado.
yo no soy quien para decir nada a nadie, solo quiero resaltar la elegancia y la clase que ha tenido aura, por la manera de comportarse ante la situaci?n, al margen.
un :plas: :plas: :plas:
guapa!!

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 01 Jun 2008 14:55

Querida Aura siento mucho que no te guste mi regalo
Pero c**o veo que no lo has puesto pues tendre que ponerlo yo

Imagen

(siento la calidad de la foto, pero la camara me va fatal)

Esto es para las organizadoras, que me parece que se han pasado un monton conmigo, incluso han dicho que lo he enviado tarde y mal
Estas son las instrucciones por si soy un poco corta:

nova_futur escribió:HABER ESTO ES PARA LAS QUE NO HAN PARTICIPDO NUNCA EN EL AMIGO INVISIBLE
CONSISTE EN HACER UNA MANUALIDAD REFERENTE A LA PRIMAVERA,EN FIN QUE SEA PRIMAVERAL LA MANUALIDAD
DA IGUAL QUE SEA UN ESPEJO QUE UNA BANDEJA EN FIN LA CUESTION ES QUE SEA ECHA NUESTRA
EL DIA 25 DE ABRIL OS DIREMOS O YO O EVACRISA POR PRIVADO A QUIEN OS TOCA ENVIARSELO Y YA TENDREIS VUESTRO AMIGO INVISIBLE,EL PLAZO PARA QUE ESTEN TODOS EN SU DESTINO ES EL 30 DE MAYO OSEA MAS DE UN MES PARA HACERLA POR FAVOR SED PUNTUALES!!!!NO VAYA A PASAR c**o EN OTRAS OCASIONES
BUENO SI AUN QUEDA ALGUNA DUDA ME MANDAIS UN PRIVI
GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR!!!!!!
AHORA A PENSAR QUE VAMOS HACER Y MANOS A LA OBRA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Informaros tambien que no solo llego el dia 30, si no que aparte de enviarla un regalo inspirado en la primavera, tambien le envie algunos detalles c**o a otros de mis A.I. en los que he participado

Informar tambien a las que les gustan este tipo de pol?micas que el K-Booking es una tecnica aún desconocida en España, que esta empezando a brillar. La tarjeta que hice para mi A.I. lleva materiales que me enviaron desde Lugo una amiga muy especial ya que aqui en Madrid no hay muchos sitios donde vendas estos papeles y casi todo se tiene que pedir por internet

Tambien para las que estan hablando criticandome, deciros que este tipo de cosas son las que mas me joooooooooddddddddddd, ya que se ponen ha hablar sin llevar razón

Si quereis enviarle a AURA un regalo, se lo envais, pero yo aún, estoy esperando de que me envie un mensaje privado al menos confirmando la llegada, pero c**o aqui todas somo muy señoras nos callamos, mientras se metan con otras
todo va fenomenal

Espero que se termenine esto ya, c**o he dicho antes, yo no he matado a nadie, aunque lo parezca.

Agradecerle a Teviro que dijera que si le he enviado a mi AI Aura, el regalo hecho por mi

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 01 Jun 2008 17:12

Marias aunque esto no mitigue tu cabreo , debo decir que la tarjeta me parece preciosa, y sí que el scraap es una manualidad cara y laboriosa. Quiz?s se hay hablado , :beso: de más , pues en la foto no aparece la tarjeta. Creo que esto es un tema entre Aura y tú.
Simplemente , quisiera decirte que siento mucho todo esto y el disgusto que te has llevado. :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 01 Jun 2008 17:36

Yo tambien lo siento mucho, no se donde ha estado la equivocaci?n, pero me apena que tanta gente haya sufrido con este AI en su recta final, ya lo dije hace varios post por favor no estropeemos el final de algo que ha sido hermoso y divertido, ruego a todas las implicadas que pongan un poquito de su parte y solucionen este "problema", sin necesidad de enturbiar lo que hemos vivido todas.
Gracias a todas, me habeis hecho disfrutar una "jartú" :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Pirulita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pirulita » 01 Jun 2008 17:54

nada... que edito!!! :beso:

En fin... que no he comentado los últimos regalos, y.....SON PRECIOSOS!!!.

Cuántas faltan por recibir el regalito?? Sólo marujilla? Pues dentro de lo malo, no ha estado tan mal!!!.

Bueno chicas... que las pol?micas, a un lado....

HA SIDO UN AI digno de admiraci?n!. Me ha parecido expl?ndido!. Y me ha encantado participar!.

Espero no perderme el próximo AI del verano!!!!, porque será en verano, no????

Ay! qué bien! Ya estoy pensando nuevas cositas para hacer!!!!.

:up: :plas: :D :wink: :dientes: UNOS TRABAJOS FABULOSOS!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

marianki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianki » 01 Jun 2008 18:18

:o :o

chicas esto no ha terminado que os falta por ver mi regalito de mi AI
asi que entrar de vez en cuando heeeeeeeeeeee :wink:

:beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Jun 2008 18:45

claro que no ha terminado ..faltan 3 ..y hasta que no llegue el ultimo ..o se quitara la chincheta ...asi que aqui estaremos esperando a esos dichosos carteros :up: :wink:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 01 Jun 2008 19:51

BUENO DESDE QUE YO LO DEJE EN LA PAGINA 64 YA LLOVIO Y VALGA LA EXPRESION A JUZGAR POR LO QUE LLUEVE EN TOA ESPA?A, ESTUVE VIENDO LOS REGALOS Y VAYA PASADA TEN GO UN MONTON QUE VER, LOS ULTIMOS SON PRECIOSOS, ME TENDRE QUE ENTRETENER UN POCO MAS DESPACIO Y POCO A `POCO, SIN PASARME, SE CUMPLIERON LAS EXPECTATIVAS O NO, Y QUE PASO CON ALGO QUE HAY POR AHI QUE NO ME ENTERE MUY BIEN DE AURA Y MARIAS, PASO ALGO, SI PASO ALGO NO MERECE LA PENA HAY QUE ARREGLARLO DE ALGUNA MANERA, UN BESAZO PA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y GRACIAS A LAS ORGANIZADORAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder