Alguien ha hecho un pedido a Fay???:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 31 May 2008 22:50

Soltitialis escribió:Yo tambiénle he comprado a Fay y genial todo, ademas en el paquete pone con una cruz en la casilla de cosmetics samples para que en aduanas no haya problemas, le he comprado de shu emura unas pesta?as postizas preciosas, y cosas de nars, me gaste unos 300 euros jajaja, toy fatal pero feliz con mis compras :lol:

:o :o :o :o :o :o :o

En el numero que me ha mandado hace 2 dias pone que esta aceptado del dia 29 pero en correos de España no se donde puedo mirarlo,porque solo me sale envios,c**o enviados por mi,c**o por ejemplo una carta certificada que mande a Irlanda y lleve el seguimiento,pero al reves no se c**o es :duda: :duda: alguien sabe??? Gracias :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 01 Jun 2008 02:06

pues en la pagina d correos le das a seguimiento de envios y dnd t pide el codigo le pones el numero q t han dado para el seguimiento y con eso t tiene q funcionar, al menos yo lo he hecho asi las ultimas veces q me lo han mandado con seguimiento :nodigona:

ESTRELLA77
Novata/o

Mensaje por ESTRELLA77 » 01 Jun 2008 04:37

hola chicas.buenas noches. el Urban Decay EyeShadow POTION es para que dure mas la pintura en tus ojosólo acabo de ver en ebay esta en 16 dolares.aqui aprendere mucho con ustedes chicas :D

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 01 Jun 2008 04:47

ESTRELLA77 escribió:hola chicas.buenas noches. el Urban Decay EyeShadow POTION es para que dure mas la pintura en tus ojosólo acabo de ver en ebay esta en 16 dolares.aqui aprendere mucho con ustedes chicas :D
hola wapa! yo lo compre en ebay mas o menos por ese precio y si ,es una prebase para antes de aplicar las sombras q hace q duren mas los colores y q se vean mas luminosos y vibrantes (c**o dice en la cajita), yo doy fe de que aguantan las sombras todo el dia! es una buena compra! :D :D

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 01 Jun 2008 14:47

Eso es lo mismo que los paint de MAC no??? :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 01 Jun 2008 14:49

Beparopa escribió:Eso es lo mismo que los paint de MAC no??? :beso: :beso:
en teoria no... los paint son c**o sombras para el ojo pero en crema (q hace n durar mas las sombras, pues no se... ) pero el Urban Decay Primer Potion, es una prebase incolora para q las sombras duren mas esta hecha adrede para esto y es mas bien c**o la prebase de Artdeco.
:wink:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 01 Jun 2008 15:19

Ah,yo pensaba que si pues le compre el bare canvas a blanca para fijar los pigmentos :coqueta: :coqueta:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 01 Jun 2008 15:37

aqui tienes la definicion del PAINT en la pagina de Mac:
PAINT:
Sombra de ojos en crema y en tubo. Con pigmentos perlados concentrados. Una vez aplicada queda c**o polvo. Su textura cremosa permite una fácil aplicaci?n y cobertura regulable. Se extiende y difumina muy bien. Proporciona un color intenso y de larga duraci?n. Acabado luminoso. No se mueve ni cuartea.
6.5 g

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 01 Jun 2008 15:49

Gracias,pero tambien vale para fijar sombras.
Tambien he leido por aqui que la base artdeco vale para lo mismo ,para fijar sombras,pero artdeco no se puede comprar online,no??? porque tambien he leido que en todos los douglas no los hay y no me voy a plantar en Marbella y que luego no haya :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 01 Jun 2008 16:06

Beparopa escribió:Gracias,pero tambien vale para fijar sombras.
Tambien he leido por aqui que la base artdeco vale para lo mismo ,para fijar sombras,pero artdeco no se puede comprar online,no??? porque tambien he leido que en todos los douglas no los hay y no me voy a plantar en Marbella y que luego no haya :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pues creo q no se puede comprar online... lo mejor es q llames al Douglas q tienes mas cerca y lo preguntes, asi t ahorras un viaje! :wink:

Responder