Esta semana:
-
LunaFuego
- Repostera-pastelera/o

la cosa no ha ido muy bien. De todas formas he conseguido perder 200 gramillos.
Pero es que he sido muy mala. He cenado tres noches burritos, una en el burguer king y anoche dos pizzas mientras veíamos indiana jones en busca del arca perdida.

-
Althea
- Cocinera/o

Hombre buena buena no has sido... pero venga, no lo dejes que vas genial!! yo anoche a las 00.20 lo estrope? otra vez, c**o había cenado a las 9 me entré hambre y al final ca?, debo 3.5p y a ver si hoy devuelvo aunque sea uno y ya mañana empezar? la semana normal.
Tu nuevo ticker es muy esperanzador eh? vas a conseguirlo pero no te relajes!! la semana que viene 500g c**o mínimo! te lo ordeno!
Tu nuevo ticker es muy esperanzador eh? vas a conseguirlo pero no te relajes!! la semana que viene 500g c**o mínimo! te lo ordeno!
-
LunaFuego
- Repostera-pastelera/o

Si bwana!!!Althea escribió:Hombre buena buena no has sido... pero venga, no lo dejes que vas genial!! yo anoche a las 00.20 lo estrope? otra vez, c**o había cenado a las 9 me entré hambre y al final ca?, debo 3.5p y a ver si hoy devuelvo aunque sea uno y ya mañana empezar? la semana normal.
Althea no pienso dejarlo, es la mejor dieta que he hecho en mi vida, y estoy muy contenta con los resultados. La semana que viene no iremos al cine, con lo que me libro del burriking... y haré en vez burritos, haré pitas de lechuga y surimi.
-
LunaFuego
- Repostera-pastelera/o

-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
LunaFuego escribió:uyyyy un platano!!! Dendra, por dios, si eso es pasarse, que venga Morganna y lo vea. Pasarse es lo que hecho yo en estos últimos cuatro días. Guapa!!!!Dendra escribió:mae maee parece que ayer pecamos las tresyo debo 1.5 de un platano pero no lo voy a devolver
![]()
![]()
![]()
Pues despues de las cosas que hemos llegado a ver por aki 1.5 no es pasarse!!!!!!