Cuando los gatos se van al cielo
Lic. Silvia C. Feldmann
...no necesitan alas
porque Dios sabe
que ellos
prefieren correr...
El les da campos, campos, campos y campos. Cuando recién llegan al cielo sólo corren.
Es la Libertad.
El para?so de los gatos tiene lagos grandes, de aguas claras, llenos de gansos que cantan, que baten sus alas y juegan.
A los gatos les encanta; corren al lado del agua .... y Dios los mira desde atrás de un ?rbol y sonr?e.
Allí hay niños, por supuesto, niños ?ngeles.
Dios sabe que los gatos aman a los niños más que a nada en el mundo, por lo tanto
El llena el Para?so de los Gatos con muchos niños.
Hay niños en bicicletas y niños en patines.
Hay niños arrojando una pelota roja y niños elevando barriletes a través de las nubes. Los gatos están allí y los niños los aman.
Ah! y las galletas de gatos ....
Galletas y más galletas, tantas c**o podamos ver. Dios tiene sentido del humor y hace galletas con divertidas formas para Sus gatos.
Hay galletas con formas de pescaditos, de ardillas, de conos de helado, de s?ndwich de salm?n.
El da vuelta hacia afuera las nubes para hacer camas blanditas para los gatos y cuando están cansados de correr y maullar y de comer galletas de s?ndwich de salm?n, encuentran una cama de nubes para dormir, entonces se acurrucan y duermen y hacen ron ron.
Los Gatos en el Para?so casi siempre han pertenecido a alguien en la Tierra y, por supuesto, ellos lo recuerdan.
El Para?so está lleno de recuerdos.
Por eso a alguna vez un ?ngel llevar? un gato de vuelta a la Tierra en una corta visita, y silenciosamente, invisiblemente, el olfatear? su antiguo patio, investigar? al perro del vecino, seguir? al niño hasta la escuela, se sentar? en el frente de su casa y esperar? al cartero. Cuando está satisfecho de que todo está bien, ellos regresar?n al Para?so, cerca de Dios que es Quien los hizo.
DEDICADO A LOS GATOS QUE SE VAN AL CIELO:
-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o
Q lindooooooooooo....Mi ciki c**o le decia debe estra muy feliz alla....No pude evitar mis lagrias al recordarlo que tristeza...perderlo....... pero a la vez me dio mucha emocion saber que esta bien y feliz...junto a tantos niños algeles que lindo....Mi chicco era demasiado especial...y todos los son....siempre dejan una gran huella cuendo se van....Quedan por siempre en nuestros corazones......
Gracias por tu mensaje

Gracias por tu mensaje

-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: