pinceles para difuminar ...:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 01 Jun 2008 16:47

Tallu escribió:La leche que os han daoo!!!! No me haga?s esto no.. que estoy por darle a comprar yo tb :cry:

La blanquita aparece poco últimamente, pero cuando aparece, que peligro mare meuva!! :lol: :beso:
tengo poco tiempo, tengo que ir por faena Tallu :lol: :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: 224

Mensaje por coco72 » 01 Jun 2008 16:56

Icegirl escribió:Chicas acabo de comprar la brocha 224 de mac, la utiliza mucho kuipo y es una autentica pasada, la verdad se las recomiendo para difuminar y para aplicar la luz debajo de las cejas, tambiénveo que la usan en los videos en la punta externa del parpado y van difuminando en circulos hacia arriba y queda bello, tambiéncuando se mezclan 3 colores luego se pasa la 224 y se queda mezclado todito bien suavecito.

Les pongo una pic...

http://www.maccosmetics.com/templates/p ... D=PROD1394

Aunque al final se que terminare coleccionandolas todas jejejej

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YdjAXzbbvVU[/youtube]

Aquí les dejo un videito de review de las brochas..niñas a ponerse las pilas con el ingles..jejeje sino solamente vean las referencias y el tipo de pincel y su precio....

Salu2
Icegirl, te pongo la foto porque no se ve, yo le tengo ganas a su clon de Coastal scents, que segun la china carapollo son iguales. No quiero seguir gastandome un pastún con las brochas de MAC, cada vez que me acuerdo de lo que pagu? por la mofeta me da dolor de bolsillo, cuando la de Harlow me salía por la tercera parte :cry:

Imagen

Una duda, tu eres canariona canariona o vienes c**o yo del sur? es que cuando te leo me suenas del Caribe :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

ajajjajaja casi casi canariona

Mensaje por Icegirl » 01 Jun 2008 17:24

que risa !! :lol: :lol: :lol:

jaja pues casi soy canariona...pero soy de origen mexicano, llevo 13 años viviendo en gran canaria en el norte, es c**o mi segunda patria claro...mis canarios son mis canarios jejejejej
Nacá en Veracruz, en el Golfo de M?xico, no tan cerca del caribe, pero soy coste?ita...jajaj nunca voy a perder mi toque latinoamericano...:)))

Ya desesperadita estoy de q llegue verano q me voy pa mi tierra a vacacionar...;)) y que viva el ?O canario y AJUA mexicano! :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ajajjajaja casi casi canariona

Mensaje por coco72 » 01 Jun 2008 17:27

Icegirl escribió:que risa !! :lol: :lol: :lol:

jaja pues casi soy canariona...pero soy de origen mexicano, llevo 13 años viviendo en gran canaria en el norte, es c**o mi segunda patria claro...mis canarios son mis canarios jejejejej
Nacá en Veracruz, en el Golfo de M?xico, no tan cerca del caribe, pero soy coste?ita...jajaj nunca voy a perder mi toque latinoamericano...:)))

Ya desesperadita estoy de q llegue verano q me voy pa mi tierra a vacacionar...;)) y que viva el ?O canario y AJUA mexicano! :lol:
Yo tambiénsoy del otro lado del Atl?ntico, de Venezuela... tengo una muy buena amiga mexicana, mi morra abichuelita vive en Sonora, más al norte. Entonces estarás encantada con el mojo pic?n, no??

:beso: :beso: :beso:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

sisiippp

Mensaje por Icegirl » 01 Jun 2008 17:31

ME ENCANTA EL MOJO PICON jajajaja ....asi q le echo una pimientita que le dicen de la puta madre y c**o si estuviera en casita jijijijij!!!!

saba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saba » 01 Jun 2008 20:09

Otro difuminador excelente son, los bastoncillos de algodon para niños.......queda el maquillaje fenomenal.. :wink:

Responder