Experimiento comprobado UDPP Vs Mac Paint:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 01 Jun 2008 16:45

yo tengo la base de artdeco, el UDPP, el paint normal, y el paint pot y prefiero el paint pot por lo manejable y lo versatil :nodigona:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

versatil

Mensaje por Icegirl » 01 Jun 2008 17:04

si es mas versatil, pero para las de parpados grasos se hace una "melcocha" a las 5 horas de puesto...se hacen las sombras en polvo cremosas y pierden definici?n :((((

solo me falta probar UDPP
:cry:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: versatil

Mensaje por coco72 » 01 Jun 2008 17:08

Icegirl escribió:si es mas versatil, pero para las de parpados grasos se hace una "melcocha" a las 5 horas de puesto...se hacen las sombras en polvo cremosas y pierden definici?n :((((

solo me falta probar UDPP
:cry:
Esa palabra "melcocha" me suena, y mucho :lol: :lol: :lol: capaz que somos paisanas y no lo has dicho

SANITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SANITA » 01 Jun 2008 17:09

Pues yo me compré la base para sombras de Sephora y es una caca, no sé cómo será la de Art Deco, menos mal que la de Sephora era barata pero no sirve para nada, me hace mejor papel el pincelito iluminador del Mercadona, me duran más. A ver ahora cuando me lleguen las de UDPP. :coqueta:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

jajjaj

Mensaje por Icegirl » 01 Jun 2008 17:27

MELCOCHA...es c**o apastado..amasado jajajaj c**o un pequeño lodo..jajajja pues si ..soy latinoamericana de origen...mexicana.

AHHHHHH YO QUIERO PROBAR LA DE UDDP...

Por ahora me voy remediando con la de ardeco + paint barcanvas al mismo tiempo y me aguanta desde las 6 am hasta las 8 pm...

PERO QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS!!! :cry:

Responder