saludaros:

Responder
marmar6
Novata/o
saludaros

Mensaje por marmar6 » 01 Jun 2008 17:28

:) Llevo días leyendo lo que comentais de los jabones, me habe?s enganchado a lo jabonil. He hecho mi primer jabon con aceite de la freidora, aun no lo he probado.
Ahora quieroprovar con los de glicerina, ya la he comprado solo me queda atreverme, pero no me decido.

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: saludaros

Mensaje por onlytime » 01 Jun 2008 17:33

marmar6 escribió::) Llevo días leyendo lo que comentais de los jabones, me habe?s enganchado a lo jabonil. He hecho mi primer jabon con aceite de la freidora, aun no lo he probado.
Ahora quieroprovar con los de glicerina, ya la he comprado solo me queda atreverme, pero no me decido.
a mi me da cosa hacer jabones, ademas con lo vaga que soy.. :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 01 Jun 2008 23:44

MARMAR, pues bienvenida lo primero y lo segundo decirte que los de glicerina para derretir creo que son muchísimo mas fáciles de hacer que los de sosa......si los de glicerina los he hecho hasta yo y no me ha reventado ni explosionado nada!!!!!! :lol:

En el post de jabones está fenomenal explicado, sigue las instrucciones y te saldrán unos jabones de exposición! 8)

Responder