Os hab?is metido en el mar el ?ltimo mes de embarazo?:

mana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mana » 31 May 2008 15:37

yo me ba?e en el mar hasta el dia antes de tener a nacho y no me paso nada, era donde mejor me sentia :beso:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 01 Jun 2008 17:41

osea q la piscina q es lo q mas me gusta a mi no me podre ba?ar pues q rollo porq yo en agosto estare de 8 y pico q me toca para el 15 de septiembre esq la playa me da mas asquito para ba?arme no se

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Os hab?is metido en el mar el ?ltimo mes de embarazo?

Mensaje por eterbeath » 01 Jun 2008 20:14

Krispeta escribió:Es que me dijo una compa?era de trabajo que el último mes de embarazo no era bueno meterse en el agua por riesgo de coger infecciones. Y c**o ahora estoy de baja, cuando puedo voy un ratito, pero sin meterme en el agua, c**o que no es lo mismo....
En una de las pocas clases de preparto a las que asistú, nos dijeron que en el último trimestre era preferible no ba?arse, sea en el sitio que sea, porque hay mucha gente que pierde el tap?n mucoso y no se entera y eso hace que se corra más riesgo de infecci?n porque el canal no queda completamente sellado al exterior. De todas formas nos dijo que si teníamos alguna duda lo comentúsemos con nustros gines.

Responder