LAIA SE VOLVIA LOCA POR EL PAN:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
LAIA SE VOLVIA LOCA POR EL PAN

Mensaje por cibercelia » 01 Jun 2008 16:37

Imagen

A Laia le encntaba el pan, pero no de cualquier manera, menuda era ella, tenía que ser recientito recientito, le volvía loca, cualquier trocito de la mesa le val?a, pero recien hecho... Cuando me veia venir con bolsa y olia el pan, se ponía delante de mi reclamando lo suyo, antes de dírselo, ya estaba masticando, me hacia mucha gracia.

Además era el pan de pistola, el que yo hago en la panificadora, ese no.

c**o le gustaba tanto, un año en su cumple, le compramos una barra para ella sola y le pusimos un lazo, bueno, c**o si le hubiermos regalado un jamon, pero la tonta, después de chupetearlo y adorarlo durante un rato, lo parti? en dos trozos y lo enterr? por el jard?n, para cuando vinieran tiempos peores debia ser :lol: , todavía tendré por el jard?n un buen montón de sus tesoros enterrados... Yo me enfadaba con ella, por que de vez en cuando aparec?a en casa con algo asqueroso lleno de tierra, recien desenterrado y si hacia mal tiempo, me lo enterraba en las macetas de casa y se quedaba tan fresca, se ponía a disimular con los hocicos llenitos de tierra, era poco habil en el arte del disimulo

Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adela_guadalajara » 01 Jun 2008 16:44

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que graciosa esta con su barra de pan con el lazo.
A los mios tambien les encanta el pan, bueno a los mios les encanta todo lo que sea comida nuestra.
Me ha encantado la foto
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tkiky
Novata/o

Re: LAIA SE VOLVIA LOCA POR EL PAN

Mensaje por tkiky » 01 Jun 2008 16:47

:beso: que recuerdos mas bonitos yo tambien tengo un perro y gatoy al mio tambien le gusta el pan y sobre todo los quesitos ,sigue recordando a Laia ,y seguro que ella donde este tambien te quiere mucho :plas:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 01 Jun 2008 18:05

:lol: :lol: Qué graciosa con lo del pan, hay que ver cuántas an?cdotas tiene uno con las mascotas :beso:

Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Melocotona » 01 Jun 2008 18:12

:lol: :lol: :lol: ay madre que graciosa, con toda la barra de pan. Que linda :beso: :beso: :beso:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 01 Jun 2008 18:24

:lol: Madre miaaaaaaa que cosita mas monaaaaa!!!! :coqueta:
A mi perro Boss, un Yorki de 4 añitos tambiénle vuelve loco el pan, pero hoy, jajaja, ha sido la leche, mi hermano jamás de los jamases prepara la comida, se le da fatal al pobre :) y yo los domingos estoy de huelga de cucharas caidas, asi que hoy tocaba pollo asado con croquetas, las croquetas quemaban, mi hermano no soporta el calor...asi que croquetuela al suelo por que se ha quemado :herida: :o Boss que salta del sofá...Angel que se levanta de la silla...se miran fijamente :pelea: y Boss ataca a la croqueta de mala manera, me parecia estar viendo la pel?cula Matrix....todo a c?mara lenta, se la ha zampado en dos bocados :lol: :lol: :lol: es un glotún, en eso a salido a nosotros :dientes:

Espero que te haya echo sonreir. :beso: :beso: :beso:

Taia

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 01 Jun 2008 20:07

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ayxx qué gracia me hace esta foto de Laia con su barra de pan con lacito :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 01 Jun 2008 21:09

Taia escribió::lol: Madre miaaaaaaa que cosita mas monaaaaa!!!! :coqueta:
A mi perro Boss, un Yorki de 4 añitos tambiénle vuelve loco el pan, pero hoy, jajaja, ha sido la leche, mi hermano jamás de los jamases prepara la comida, se le da fatal al pobre :) y yo los domingos estoy de huelga de cucharas caidas, asi que hoy tocaba pollo asado con croquetas, las croquetas quemaban, mi hermano no soporta el calor...asi que croquetuela al suelo por que se ha quemado :herida: :o Boss que salta del sofá...Angel que se levanta de la silla...se miran fijamente :pelea: y Boss ataca a la croqueta de mala manera, me parecia estar viendo la pel?cula Matrix....todo a c?mara lenta, se la ha zampado en dos bocados :lol: :lol: :lol: es un glotún, en eso a salido a nosotros :dientes:

Espero que te haya echo sonreir. :beso: :beso: :beso:

Taia
pues si me he reido, me imagino la escena tipo matrix :lol:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 01 Jun 2008 21:09

es una resala mi perra :lol:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 01 Jun 2008 22:41

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

Responder