SUGERENCIAS PARA TARTA DE CUMPLEA?OS??:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 01 Jun 2008 18:51

No olvides contarnos c**o fuí todo :up:

:beso: :beso: :beso:

susansu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por susansu » 01 Jun 2008 22:12

Hola a tod@s :D os cuento que todo ha salido muy bien :up: y Gloria (que así se llama la hija de mi marido)no se esperaba tarta de cumpleaños :( así que imaginaros la cara que ha puesto cuando he aparecido con dos :o estaba encantada :D ...aaaahh!!!! por cierto al final rellen? el bizcocho c**o me dijo salipebre :up: y ha quedado divino y riquísimo,pues las fresas tenian mucho sabor y ya es raro por que todabia no estamos en pleno verano.Gracias a tod@s por ayudarme, pues cuando mejor quieres hacer las cosas y se te bloquea la mente pues chicas,?? que no hay tu tía y no te sale no de n?!!
Lo dicho gracias :plas: y un besote :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 01 Jun 2008 22:29

susansu escribió:Hola a tod@s :D os cuento que todo ha salido muy bien :up: y Gloria (que así se llama la hija de mi marido)no se esperaba tarta de cumpleaños :( así que imaginaros la cara que ha puesto cuando he aparecido con dos :o estaba encantada :D ...aaaahh!!!! por cierto al final rellen? el bizcocho c**o me dijo salipebre :up: y ha quedado divino y riquísimo,pues las fresas tenian mucho sabor y ya es raro por que todabia no estamos en pleno verano.Gracias a tod@s por ayudarme, pues cuando mejor quieres hacer las cosas y se te bloquea la mente pues chicas,?? que no hay tu tía y no te sale no de n?!!
Lo dicho gracias :plas: y un besote :beso:
Que bieeeen y que contenta que debe de estar la cumplea?era :)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

rovellonpuntocom
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por rovellonpuntocom » 01 Jun 2008 22:51

Me alegro que todo haya salido bien!!
:up: :up: :up: :up:

Responder