Yo suelo dejar secar bien y nunca me ha pasado nada. Eso si, prefiero hacerlo con tinta original.
LIMAS DE U?AS Y PAPEL DE ARROZ:
-
megancita
- Jefa de cocina

aki tienes el post de blanca.........hay algunos mas......eterbeath escribió:La forera que colg? las hadas es Blanca tal cual? O el nick lleva algo más
Es que estoy haciendo la b?squeda y no me aparece ningun mensaje en este foro de alguien que se llame Blanca
postlite242859-.html
-
eterbeath
- Repostera-pastelera/o

Gracias! Es que son una moner?a!megancita escribió:aki tienes el post de blanca.........hay algunos mas......eterbeath escribió:La forera que colg? las hadas es Blanca tal cual? O el nick lleva algo más
Es que estoy haciendo la b?squeda y no me aparece ningun mensaje en este foro de alguien que se llame Blanca
postlite242859-.html
![]()
![]()
![]()
![]()
-
moiribes
- Cocinera/o

- Contactar:
vaya preciosidad yo solo lo he echo las bandejas con papel de arroz con dibujos c**o has echo esta con dibujos de impresora ??? es que estoy en un cursillo pero ahora no puedo ir hasta dentro de unas semanas estoy malita y no puedo salir de casa asi me distraeria un poquitin ayudame o explicame c**o has echo esta por favorpara cambiar un poquitin
gracias guapisima

gracias guapisima