SCARSDALE:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 24 Jun 2005 21:04

VAYAMOS POR PARTES: LOS QUESOS QUE NO SEAN GRASOS MIRA YO ESTA NOCHE TOMAR? : UNA TOSTADITA CON QUESO LIGHT , QUESO FRESCO Y UNAS PORCIONES LIGHT.
RESPECTO A LA PERDIDA TE DIR? QUE LLEVO 2 MESES Y UNOS DIAS Y HE PERDIDO 11'5 KG .
YO NO HAGO SEMANA DE DESCANSO PORQUE MI REGIMEN NO ES T?N ESTRICTO O SEA QUE ES UNA DIETA c**o M?S PERSONALIZADA
ALGUNA DUDA M?S....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andaan » 25 Jun 2005 17:12

:up: :up: :up: gracias moranquinos,yo ya e pecado ayer cene queso idiazabar y mozarella,pues soy una fanatica de todos los quesos pero para otra ya lo sí.Lo bueno de las dietas personalizadas es el poder llevarlas por más tiempo y de forma segura,aveces lo pienso y creo q la mejor manera de adelgazar es asi,pues se es más constante,y no se recuperan los kilos o al menos no tan rápido. Siempre seremos c**o niños si se estudia por libre te cuesta más prepararte pero si se va a un profe ? escuela seguro se termina,a mi me pasa hasta con el carnet,reconozco q soy una persona con poca o nada organizaci?n.Bueno parece q m e extendido mucho........................ :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andaan » 27 Jun 2005 11:17

hola chicas,os cuento q este fin de semana m e excedido un poco ...........mucho :nodigona: ,y claro lo e pagado en la bascula, del viernes a hoy solo he perdido 450gr. pero algo es algo hoy m pondre las pilas y ya vere?s esta semana :coqueta: ,e extrañado no ver vuestros mensajes me imagino q habeis estado con la famili,c**o llevais la dieta? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

smamparo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por smamparo » 27 Jun 2005 12:07

:coqueta: :coqueta: hola chicas c**o vais con la dieta :wink: yo hoy empiezo la segunda semana de mantenimiento y me mantengo con lo que perdi no e cogido ningun kilo de mas saludos :beso: :beso: :beso:

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andaan » 27 Jun 2005 12:37

:plas: :plas: :plas: enhorabuena smamparo osea q no tiene efecto rebote teniedo cuidado,cuando yo termine m ire de viaje y pensaba llevarme barritas de dieta para mantenerme y asi no descontrolar mucho la dieta.cuando regrese la iniciare de nuevo. :beso: :beso: :beso:

smamparo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por smamparo » 27 Jun 2005 15:22

:wink: andaan esque yo con el mantenimiento tampoco me paso porque quiero volver hacer otros 15 dias la Scarsdale saludos y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

smamparo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por smamparo » 28 Jun 2005 12:25

Gema c**o llevas la dieta hace unos dias que no te leo :beso:

gema1981
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gema1981 » 28 Jun 2005 19:13

:cry: :cry: :cry: :cry: pues estoy mal, porque al final no pude terminar la dieta, jooo, para mi me parece demasiado estricta, tengo mucha ansiedad, y eso de no poder comer nada razonable a la merienda me tiene :x :x

sabeis ? he empezado un tratamiento hace poco para la depresion y la ansiedad pero eso va lento y todavia no noto resultados, asi es que cuando empiece a ver resultados probare otra vez con esta dieta porque me gusta, pero de momento, en estos dias no me encuentro bien para hacerla, he pensado mañana empezar con la de los 4 dias para ver que tal, c**o son tan pokitos dias pues digo yo que aguantar?, ademas, ya la hice hace tiempo y si la aguantú.

c**o vais vosotr así?? cuando llevais perdido ya???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

smamparo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por smamparo » 28 Jun 2005 19:19

animo gema yo estoi con el mantenimiento ya he leidos que vas hacer la de los cuatro dias yo la queria hacer pero esque el pomelo no me va :beso: :beso:

gema1981
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gema1981 » 28 Jun 2005 21:51

gracias smamparo por los animos, jooo :( :( la verdad es que estoy desanimadilla, pero espero conseguir hacer bien estos 4 dias de dieta para ver si me animo algo, es que me veo tan mal, no bajo nada y necesito un empujoncito.

despues del mantenimiento sguiras otra vez con la dieta???

c**o consigues superar dia tras dia???

:beso: :beso: :beso:

Responder