# Desodorantes #:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 01 Jun 2008 19:16

coco72 escribió: Pues yo me la compré y no me vale, al ratito ya estoy oliendo, que apuro!! :nodigona:

:beso:
Muchas veces el olor corporal no sólo se soluciona con un desodorante, no quiero decir con esto que te laves más, eh? :lol: digo que depende de otros muchos factores.

*Los tejidos
*La alimentaci?n
*Caf? y bebidas gaseosas

c**o no sé si lo sabías por eso te lo pongo. Si lo sabias, pues ya les vale a otras chicas.

:beso: :beso: :beso:

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » 01 Jun 2008 19:31

Efusiva escribió:
coco72 escribió: Pues yo me la compré y no me vale, al ratito ya estoy oliendo, que apuro!! :nodigona:

Muchas veces el olor corporal no sólo se soluciona con un desodorante, no quiero decir con esto que te laves más, eh? :lol: digo que depende de otros muchos factores.

*Los tejidos
*La alimentaci?n
*Caf? y bebidas gaseosas

c**o no sé si lo sabías por eso te lo pongo. Si lo sabias, pues ya les vale a otras chicas.

Estoy de acuerdo contigo.

Hace 4 años mi madre me regal? la piedra de alumbre porque estaba desesperada con mi sudor, manchaba la ropa de tal forma que no se iba el color amarillento, tenía un olor muy fuerte, pero no sirvi? de nada...

Cuando cambió mi alimentaci?n, dejé los lacteos (queso, yogures, leche...) empec? a notar que sudaba menos, mi piel tenía menos grasa y mi olor no era tan llamativo. Me compré por mi cuenta la piedra de alumbre y FUNCION?!!

No lo cambio por ningún desodorante, en serio.

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 01 Jun 2008 19:33

Y dónde se compra la piedra de alumbre?, se pide así, piedra de alumbre?

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 01 Jun 2008 19:35

Las bebidas gaseosas aumentan o alteran la sudoracion? :o :o Mira, algo nuevo que aprendo hoy!!! No lo sabia!!!

Porque yo cafe no bebo. Lo de la alimentacion si lo sabia. Es mas yo puedo oler en la piel de la gente cuando han comido ajo, cebollas o pimientos (y si son rojos o verdes... :lol:) y algunas cosas asi (y no me refiero al aliento :lol: )... Pero no sabia lo de las bebidas gaseosas... A ver si ahora me quito del vicio de la coca cola light con limon por esto.. :duda:

Efusiva escribió:

*Los tejidos
*La alimentaci?n
*Caf? y bebidas gaseosas

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 01 Jun 2008 19:56

La coca-cola lo que más, porque además uno de los colorantes que lleva potencia el olor corporal, tanto el del aliento, c**o el del sudor.

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 01 Jun 2008 20:00

Efusiva escribió:

*Los tejidos
*La alimentaci?n
*Caf? y bebidas gaseosas

co?iii, no sabia lo de las bebidasss, yo que estoy viciada a la fanta de naranjaaaa.. ainsssss que maaal!

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 01 Jun 2008 20:33

Yo ni por eso dejar? de tomar mi cocacola zero, y quien no quiera olerme que se tape la nariz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por toda esa información, supongo que se aplica para los pies y el olor a culo, se lo diré a mi frikicuñao :nodigona:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 01 Jun 2008 20:35

coco72 escribió:Yo ni por eso dejar? de tomar mi cocacola zero, y quien no quiera olerme que se tape la nariz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por toda esa información, supongo que se aplica para los pies y el olor a culo, se lo diré a mi frikicuñao :nodigona:

:lol: :lol: no si yo tampoco! nada mas faltaba eso!

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 01 Jun 2008 21:04

Aquí otra adicta a la Zero.

No tenemos vicios, eh?

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 01 Jun 2008 21:06

Efusiva escribió:Aquí otra adicta a la Zero.

No tenemos vicios, eh?
feos ninguno, ni mordernos las uñas siquiera :lol:

Responder