no he perdido nada en 2 semanas es normal:
-
ote
- Pinche de cocina

Estoy muyyyy trizte no he perdido nada en 2 semanas ,llevo un mes hoy, las 2 semanas primeras perdi 2 kilos, a kilo por semana y estas 2 no he perdido nada, hombre lo entiendo entre comillas ,ya que me equivoque con las galletas, con el pan y con el yogurt aunque eso ya lo e entendido y para colmo leyendo post me dijeron que todo se pesa en crudo y yo
y yo la carne y el pescado yo lo pesaba ya cocinado, tambien el sabado pasado estube en una barbacoa y me pase ,pero bueno mirando el lado positivo 2 kilos son 2 kilos, a ver si para el proximo me va mejor , alguna de vosotros le paso esto ,es normal
-
lolitapiopio
- Repostera-pastelera/o

Jejeje mujer...a ver, si te has equivocado puede ser que hayas comido más puntos de los que te tocaban.
Al menos no has subido, asi que ahora, a hacerlo bien que ya verás c**o funciona.
Un beso y no te preocupes.
pd: yo me he pasado tambiéndos semanas "estancada".c**o me meto pal cuerpo más de 5 piezas de fruta(y verdura)lo que hago es sumarme todos los dias 1.5p por la fruta de "mas" que me c**o. Y esta semana he perdido 800 gramos
Al menos no has subido, asi que ahora, a hacerlo bien que ya verás c**o funciona.
Un beso y no te preocupes.
pd: yo me he pasado tambiéndos semanas "estancada".c**o me meto pal cuerpo más de 5 piezas de fruta(y verdura)lo que hago es sumarme todos los dias 1.5p por la fruta de "mas" que me c**o. Y esta semana he perdido 800 gramos
-
descubridora
- Novata/o
- Contactar:
-
tessa1969
- Subjefa/e de cocina

bueno mujer, si has comprobado que has cometido alguno fallos, puede ser que ahi este la respuesta a tu pregunta.
Intenta esta semana hacerlo todo de una manera mas controlada, pesa las cosas en crudo, cuenta bien los puntos de todo y si tienes algun evento ahorra.
Tambien es conveniente que hagas un poco de ejercicio.
Prueba y ya nos contaras a ver c**o te va.
Intenta esta semana hacerlo todo de una manera mas controlada, pesa las cosas en crudo, cuenta bien los puntos de todo y si tienes algun evento ahorra.
Tambien es conveniente que hagas un poco de ejercicio.
Prueba y ya nos contaras a ver c**o te va.
-
lbarreiro
- Cafetera/o

De momento llevas buena media:
- 2 primeras semanas, 2 kilos cada semana.
- 2 siguientes semanas, 0 kilos cada semana.
Media: 4 semanas -> 4 kgs: 1 kg/semana
... con lo cual no te desanimes, sencillamente trata de averiguar si has hecho algo distinto las dos últimas semanas respecto a las dos primeras y asegurate de llevar bien los puntos.
Saludos.
- 2 primeras semanas, 2 kilos cada semana.
- 2 siguientes semanas, 0 kilos cada semana.
Media: 4 semanas -> 4 kgs: 1 kg/semana
... con lo cual no te desanimes, sencillamente trata de averiguar si has hecho algo distinto las dos últimas semanas respecto a las dos primeras y asegurate de llevar bien los puntos.
Saludos.