OT: Quemad?iiiiiiiiiisima:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 27 May 2008 14:33

lunamei escribió:y te lo hacen devolver ahora de golpe?pues vaya morro encima q ha sido un error de ellos :x
No no me obligan, de hecho para ir de "enrollaetes" me lo quieren regularizar en 4 meses, vamos que la próxima n?mina ya me quitan y el resto para cuando me reincorpore de la maternidad, pero he pedido que me lo regularicen en cuanto puedan todo de golpe, paso de deber nada a nadie y menos a la empresa. Por otra parte, prefiero jorobarme un mes a tener después cada vez que me venga la n?mina pegarme el berrinche por la cagada que han hecho y menos después de la maternidad (que ya me hacen otra judiada de n?mina, aunque ésta con previo aviso y por la que hemos de pasar tod@s los trabajadores de la empresa)

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 27 May 2008 16:07

Me parece increible que por la incompetencia de los de administracion tengas que pagarlo tú, pero c**o a mi ya me ha pasado entiendo que tu :evil: sea monumental. A mi me llego un año la nomina de diciembre superreducida porque se habian colado a lo largo del año con las retenciones y eso que yo ya habia avisado de que mis retenciones estaban mal calculadas, pero me lo com? con patatas lo mismo que te va a pasar a ti.
:beso: respira hondo y piensa en tu peque para que no se agrie el caracter.

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 28 May 2008 18:48

Donde yo trabajo, tambiénsuelen hacer igual, si se equivocan, no pasa nada, al mes siguiente se lo sacan y ya esté. Cuando la gente viene a preguntar si es normal, y no está quien se encarga de esto, les digo que, por si las moscas, no gasten esa subida, no vaya a ser que luego lleven un palo. Es mejor llevar la sorpresa después --- :nodigona:
Seguro que si fuera al contrario no iban a andar detr?s tuya para darte el dinero que te habían quitado, tendrén morro!!!!!!!!!!!!!

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 28 May 2008 18:55

:o increible, pero ya sabes lo que nos toca en estos casos...ajo y agua :x
Así que ya sabes, respira hondo y relaja los "chacras" :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 29 May 2008 10:52

Bueno, a lo mejor no me he enterado bien pero supongo que tu te daréas cuenta de que te estaban pagando de más, no? Porque si a mi en mi n?mina me pagan casi doscientos euros más pues me daréa cuenta. :duda: :duda:
Animo, de todas formas porque estas cosas siempre sientan fatal :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 31 May 2008 22:09

jara escribió:Bueno, a lo mejor no me he enterado bien pero supongo que tu te daréas cuenta de que te estaban pagando de más, no? Porque si a mi en mi n?mina me pagan casi doscientos euros más pues me daréa cuenta. :duda: :duda:
Animo, de todas formas porque estas cosas siempre sientan fatal :beso:
Sí, si que me di cuenta, de hecho llevo desde finales de enero intentando habíar con mi jefe de Barceona por ese tema, pero a ti te ha devuelto alguna de las llamad así Pues a mi tampoco. Siendo la n?mina de enero, podía ser que se tratase de un aumento y c**o a veces los hacen y no dicen nada...

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 01 Jun 2008 08:46

de todos modos, y puede que me equivoque, si la equivocaci?n es de ellos creo que puedes elegir de qué manera lo devuelves, mira a ver, porque estaráa gracioso que les devuelvas 1ª cada mes :lol:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 01 Jun 2008 20:05

martabilbo escribió:de todos modos, y puede que me equivoque, si la equivocaci?n es de ellos creo que puedes elegir de qué manera lo devuelves, mira a ver, porque estaráa gracioso que les devuelvas 1ª cada mes :lol:
:lol: :lol: :lol: eso mismo me dijo mi madre y nos estuvimos cachondeando con el tema. Vamos, les digo eso y los dejo blancos! Lo malo es que no les puedo ver las caras que seráa lo interesante y divertido, para qué enga?arnos.

De todas formas prefiero quitúrmelo de encima lo antes posible, no me gusta deber nada, me pone nerviosa tener algo ahí pendiente. Mira la hipoteca porque no hay más remedio pero cosas así... mejor pagar y olvidarse!

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 01 Jun 2008 20:34

a mi hace unos años me pagaron dos veces unas horas extras, las horas eran de septiembre y me las pagaron en octubre y noviembre (hara ya 3 años) y yo cuando vi la nomina de noviembre me fui a intervencion y se lo dije, mira me has pagado esto dos veces, igual que si fuera al reves vendria a reclamar mi dinero ahora te digo que en la proxima me lo descuentes, o hago un ingreso poniendo error nomina o algo asi, y el de intervencion quedé en que en la nomina de diciembre me quitaba ese dinero (eran 80 ? o algo asi) pero jamás me lo quitaron, y luego el año pasado en mayo cuando se me termino la baja por maternidad me pago algo de atrasos del año anterior pero no me pago el mes y se lo dije, y me lo ingres? y a los dos dias de ingresarme la nomina me llama y me dice oye que los atrasos te los he pagado dos veces, y me dijo que le hiciera el ingreso con el error de nomina,

lo cierto es que yo no volvi a decir que me habian pagado 2 veces esas horas

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 01 Jun 2008 21:18

yelines escribió:a mi hace unos años me pagaron dos veces unas horas extras, las horas eran de septiembre y me las pagaron en octubre y noviembre (hara ya 3 años) y yo cuando vi la nomina de noviembre me fui a intervencion y se lo dije, mira me has pagado esto dos veces, igual que si fuera al reves vendria a reclamar mi dinero ahora te digo que en la proxima me lo descuentes, o hago un ingreso poniendo error nomina o algo asi, y el de intervencion quedé en que en la nomina de diciembre me quitaba ese dinero (eran 80 ? o algo asi) pero jamás me lo quitaron, y luego el año pasado en mayo cuando se me termino la baja por maternidad me pago algo de atrasos del año anterior pero no me pago el mes y se lo dije, y me lo ingres? y a los dos dias de ingresarme la nomina me llama y me dice oye que los atrasos te los he pagado dos veces, y me dijo que le hiciera el ingreso con el error de nomina,

lo cierto es que yo no volvi a decir que me habian pagado 2 veces esas horas
Habiendo avisado una vez, si no se han dado por enterados que espabilen, a ver si además de hacer tu trabajo has de corregir y controlar el de ellos.

Ufffff yo no sé qué es eso de que te pagen horas extras! Desde que vivo en los madriles la verdad que pocas he hecho pero en Barcelona, tela marinera y ya te digo, esperando todavía estoy

Responder