estoy muy desmotivada:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
estoy muy desmotivada

Mensaje por fionilla » 01 Jun 2008 20:12

hola amigas.Ya se que no me falta mucho para perder,pero llevo asi la pila de meses.Una semana pierdo y a la siguiente no,pues los fines de semana son tremendos y mientras mas lo pienso mas ansiedad me crea y termino pecando.Lo hago a conciencia y puntuando pero hay tardes ( son mis peores horas ) que me lo paso de tentenpie a tentenpie :nodigona: y claro...
Pienso que si debo reeducarme,en este año que llevo con ww he aprendido mucho,pero a reeducar mis habitos de picar por la tarde ( aunque sea de 0 puntos ) no puedo!!
Estoy desmotivada total.
espero pronto encontrar mi camino y asi darle el ultimo empujon a esos kilos de mas.
Un :beso: y gracias por escucharme

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 01 Jun 2008 20:16

Bueno, es normal que cuando te vas acercando al objetivo te desmotivas un poquito. A mi en cambio me paso todo lo contrario, tenia tantas ganas de llegar a mi objetivo que cuanto mas tiempo pasaba mas me gustaba hacer las cosas bien.
No se, piensa q pronto llega el veranito, y que si tienes ganas de ir a la playita te gustara verte bien, asi que intenta perder esos tres kilitos en estos dos meses.
Si no te puedes resistir a esos tentempies, mas vale q no los tengas cerca. Yo cuando veo que tengo ansiedad por algo, prefiero no comprarlo, asi no caigo en la tentacion.
Y que mas te digo... que animo y que mucha fuerza

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 01 Jun 2008 21:12

Imagen
piensa en las vacaciones que llegan pronto y que se tiene que poner una guapa :beso:

Paintball_girl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Paintball_girl » 01 Jun 2008 21:17

si ya no te keda nada x perder!!!

piensa en q solo tienes q hacer un esfuercillo dos semanitas...o tres c**o mucho y adelante q ya esta a ki el veranito y hay q enseñar el tipazo q nos estamos currandoooo!

:beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 01 Jun 2008 23:58

Es cierto que los últimos kilos son los que más cuestan. Será porque ya empezamos a vernos mejor, o porque ya estamos un pelín cansadas de la dieta. No lo sí... :duda: A mí me faltan, en principio, 3 kilillos, luego ya pensaré si sigo, que no creo porque viendo lo que me están costando estos 3 últimos... :cry: Bueno, pues yo sólo puedo solidarizarme contigo, porque estoy igual. Me propuse empezar este lunes en serio, serio, y para el mes de julio tenerlos liquidados. A ver si es verdad... :nodigona: ?nimo y mucha fuerza de voluntad. Yo cada vez que tenga la tentaci?n delante repetir? mi frase fetiche: "Yo llego, llego, y llego, por mis santos c... que llego". Espero que haga desaparecer la tentaci?n c**o por encanto... :lol:
:beso: :beso: :beso:

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » 02 Jun 2008 10:53

Pero bueno!!!!!!!!!!!! que son esos animos por los suelos!!!!!!!!! piensa en todo lo que has aprendido..piensa en todo lo buenoq ue has ganado...piensa en los quilos que me llevas de ventaja!!!!!!!!!!!! y piensa que a mi todavía me quedan 10 quilos y estoy muuuuuy animada. Porqué no intentas una semanita de guardar puntitos y cenar de ensalada???? le puedes meter de todo por 0 points, te pones una ensaladera llena...y al sofá a llenarse...ya veras c**o al finas de la semana lo notas. Ademas, piensa una cosa...lo que te queda en 15 días lo tienes acabado... así que.... no vale la pena un sacrificio de 15/20 días para estar toda la vida estupenda???? que son 15 días frente a el resto de tu vida???? yo tengo claro que quiero hacer algunas semanas a tope, porque si lo hago despacio me voy a desesperar, asi que prefiero hacerlo muuuuy bien y despues estar estupenda.

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 02 Jun 2008 16:34

gracias por vuestras palabras chicas. Ayer y hoy lo estoy haciendo bien,es solo cuestion de superar los fines de semanas...y claro,por lo menos estar 20 dias haciendolo bien sin saltarme ni un puntito... :dientes:

Tan facil que es decirlo...a ver si me centro en esta ultima etapa de una vez
Animo a todas las que estan c**o yo... :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder