TARTA DEL CUMPLE DE MI SOBRINA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 30 May 2008 18:04

bedere escribió:
lila escribió:c**o os conte la foto del dibujo de esta tarta es de una q puso una forera,pero no recuerdo el nombre.le pedi que me dijera de dnd lo havia sacado,pero se me puso el tiempo encima y no me dio tiempo a q me respondiera a si q,imprimi su tarta y luego yo lo intente hacer un pelin mas grande.este dibujo esta dibujado con chocolate y pintado con glassa real te?ida-por dentro lo rellene de yema pastelera y lo cale con un jarabe de mistela,canela y piel de limon.luego lo contee con nata. :beso:
Te ha salido estupenda lila, mejor que la mía :wink: Aunque claro de eso se trrata, de ir mejorando todas juntas, no?

Supongo que cogiste el dibujo de mi tarta, que es esta:
Imagen

Yo lo saquí de unos dibujos de beb? que me pasó un amigo y a alguna forera que preguntó en mi post le dije que me mandara un privado con su e-mail si los quería, y alguno he mandado. Pero está visto que tú te enfrentas fácilmente a las dificultades, porque sin plantilla ni nada te ha quedado perfecto :plas: :plas: Enhorabuena!!!

Besos :beso:
TUUUUUUUUUUUUUUUUU, :lol: :lol: YO DICIENDO...ES DE UNA FORERA ,PERO NO RECORDABA QUIEN...MEJOR Q LA TUYA DICE :o SI ES GENIAL LA TUYA ,MAS GRANDECITA Y TODO,MUCHAS GRACIAS POR LA IDEA :beso: :beso: :beso: :beso:

marga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marga » 30 May 2008 18:06

:plas: :plas: :plas: :plas: te ha quedado preciosas :beso: :beso:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 30 May 2008 21:59

e quedo alucinada con las cosas que haceis, enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 01 Jun 2008 17:41

no veais c**o ha disfrutado mi sobrina con la tarta ,merece la pena estar un ratito peleandose con el dibujo cuando sabes q despues la disfrutara asi.ya os pondre fotos :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 01 Jun 2008 20:37

Preciosa
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 01 Jun 2008 20:38

muy chula :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder