L?nea "bronze":

Responder
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
L?nea "bronze"

Mensaje por ydiaz30 » 01 Jun 2008 20:00

Us?is producto del tipo a los polvos de sol???? colorete, barras de labios, delineadores. He visto alguno por ahi pero si me pongo todo eso parecer? una burbuja de freixenet :lol: :lol: :lol:
Estaba buscando un delineador de ese tipo para los ojos pero no se cual

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 01 Jun 2008 20:37

Hasta ahora no había usado nada de eso, pero después de los consejos de Blanca y los 100 usos que le da la pija gringa a los pigmentos pienso sacarle partido al Rushmetal de Mac para esas cosas

Mercadona tiene un perfilador de labios así, marron cobrizo brillantún, es el N? 10, puede servirte tambiénpara los ojos

:beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 01 Jun 2008 21:18

yo con los pigmentos no he probado pero tengo unos lapices de bourjouis,que supongo que tendran todas las marcas que son gorditos y muy blandos y queda genial la raya y ademas iluminan muchisimo la mirada ,yo lo tengo en dorado y marron clarito

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 02 Jun 2008 07:37

kayza escribió:yo con los pigmentos no he probado pero tengo unos lapices de bourjouis,que supongo que tendran todas las marcas que son gorditos y muy blandos y queda genial la raya y ademas iluminan muchisimo la mirada ,yo lo tengo en dorado y marron clarito
Pues será cuestión de probar uno de esos l?pices que no tengo ninguno.

Gracias

Responder