TUUUUUUUUUUUUUUUUU,bedere escribió:Te ha salido estupenda lila, mejor que la míalila escribió:c**o os conte la foto del dibujo de esta tarta es de una q puso una forera,pero no recuerdo el nombre.le pedi que me dijera de dnd lo havia sacado,pero se me puso el tiempo encima y no me dio tiempo a q me respondiera a si q,imprimi su tarta y luego yo lo intente hacer un pelin mas grande.este dibujo esta dibujado con chocolate y pintado con glassa real te?ida-por dentro lo rellene de yema pastelera y lo cale con un jarabe de mistela,canela y piel de limon.luego lo contee con nata.Aunque claro de eso se trrata, de ir mejorando todas juntas, no?
Supongo que cogiste el dibujo de mi tarta, que es esta:
Yo lo saquí de unos dibujos de beb? que me pasó un amigo y a alguna forera que preguntó en mi post le dije que me mandara un privado con su e-mail si los quería, y alguno he mandado. Pero está visto que tú te enfrentas fácilmente a las dificultades, porque sin plantilla ni nada te ha quedado perfecto![]()
Enhorabuena!!!
Besos
TARTA DEL CUMPLE DE MI SOBRINA:
-
lila
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
lila
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: