Hola cielo:
se que lo estas pasando muy mal,si te ha pasado lo que a mi cuando soñé con mi gata...te juro que me sirvio de mucho,me aporto ese sueño tranquilidad pq la vi de nuevo y sana y bien,mirar las fotos creeme q me ayudo,aunq al principio no queria verlas....peroes el dia de hoy q llevo siempre una foto en mi cartera,se pasa muy mal,pero te acostumbras a llevarlo,mira mismamente ayer tube un dia de esos de ...acordarme mas de la cuenta de la gata,y llame a mi sobrina por el nombre de la gata ,y ya dijo mi hermana,hoy tienes el dia de Maty ehh,Maty es mi gata,era.
pero es q el q no tiene animales,no se da cuenta de cuanto le sirven a uno.yo me desahogaba cuando la abrazaba,cuando estaba contenta la 1ª en saberlo era ella,pq enseguida iba a abrazarla,ect...yo entraba en casa y decia 1ª matyyyyy luego ya saludaba a la gente
ahora estas en una racha muy jodida,pero no dejes de pensarla,ni de ver la fotos,pq creeme q eso te ayudara.mantenla viva en tu pensamiento.j***r yo hay veces q quien me vea dice q estoy grillada,pero cuando hace sol y da en la cama,pienso...mira mi niña q solin para espanzurrarte en la camina al sol...
no se,es depende de la gente y del cariño q le tenga a sus animales.
si necesitas animos o hablar en serio q aqui me tienes ehhh.