FLAN DE HORCHATA S.G:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 01 Jun 2008 22:29

Ummmm que rico nena este flan con lo que me gusta a mi la horchata pues...... esta cae seguro :up: :up: :up:

:plas: :plas: :plas: :plas:

Pero..... el calor ya ha llegado???
:duda: :duda: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 01 Jun 2008 22:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Pues yo me había perdido la receta original... pero grcias por ponerla, porque debe estar delicioso

:beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 01 Jun 2008 23:20

mongeta escribió:
FAMALAP escribió:
El molde es de silicona, que compré en lidl cuando la famosa oferta...(creo que fuí antes de navidad) :dientes:
Sólo tengo un molde corona de silicona. Fue un regalo de la familia y ya les ped? que fuera el último... Si no es con masas frías c**o este flan, no lo utilizo para nada, pues en el horno nunca he conseguido buenos resultados (es un L?ku?).
Siempre que lo he usado, me ha quedado el pastel cocido raro. Prefiero los de toda la vida :up: :up: :up:
?ste lo compré para éste tipo de tarta-flan, queda muy rechuli...pero nunca se me ocurrir?a hacer un bizcocho...es superbajito el molde y desbordaréa si se me ocurriera, je,je,

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 01 Jun 2008 23:40

susan_fdez escribió:Que buenoooo.

Los quesitos, eson obligatoriosí. Es decir, sino se les hecha ?pasa algo?
UF!!! eso si que no sabr?a responderte...preg?ntale a Lorena ("mi rinconcito soleado" que me copié la recetuqui de ella... :up:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 01 Jun 2008 23:41

emulop00 escribió::plas:
Muy bueno, se me hace la boca agua, pero ahora estoy a dieta.
:beso: :beso:
Pues con quesitos desnatados y tan poquita azúcar...no es de las tartas que engordan...puedes probar un troc?n!!! :dientes: :up:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 01 Jun 2008 23:43

Soriana escribió:Aqui en Soria el calor llegara con suerte una semanica en julio :lol: :lol: pero tomo buena nota porque mi marido siempre trae horchata con mucha ilusión y luego se olvida de ella 8)

Lo del molde... :nodigona: es que queda muy mono :duda: a lo mejor ME LO TENGO QUE COMPRAR :lol: :lol: :lol: :lol:
UF!!! Siendo miembro de honor del club "culo quiero"...creo que tienes que comprarlo por fuerza!!! :lol: :lol: :lol: te encantar?....y no te arrepentir?s :up: :wink:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 01 Jun 2008 23:46

alicegoldfinger escribió:FAMALAP, me podrías poner los ingredientes de el sobre de cuajada??

Es diferente al de la marca royal??

Es que yo no puedo tomar leche de vaca y no me atrevo a hareme una cuajada así con leche de cabra y esos sobres!!!

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso:
UF!!! leyendo ingredientes...en "información para al?rgicos" pone que contiene leche y sus derivados :nodigona:

Pero podrías hacerlo con gelatina...que cane hace éste tipo de flanes con gelatina y quedan estupendos!!! :up:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 01 Jun 2008 23:48

tina777 escribió::plas: :plas: :plas:

YO TAMBIEN LO HE HECHO, (un poco tuneada) Y CON EL MISMO MOLDE

:plas: :plas: :plas:

Imagen

http://tina777.blogspot.com/2008/03/fla ... chata.html

Enhorabuena te ha salido genial y es muy rica.
Qué bonita...con tanto colorido!!!, nosotros los sin gluten, para encontrar adornitos tan chulis, sin gluten nos resulta misi?n casi imposible!!! :(

Pero lo importante...lo rica que estaba...porque ya no queda naditaaa!!! :lol:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 01 Jun 2008 23:55

IABARONI escribió:Ummmm que rico nena este flan con lo que me gusta a mi la horchata pues...... esta cae seguro :up: :up: :up:

:plas: :plas: :plas: :plas:

Pero..... el calor ya ha llegado???
:duda: :duda: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: Es que aquí asoma el sol la patita...y ya creemos que es verano :lol: :lol: :lol: hasta hemos estrenado parte de la ropita veraniega :nodigona: , eso s?, se esconde el sol...y corre un fresqui :cry: y dentro de dos días vuelve otra vez la lluvia :cry: :cry: así que hemos aprovechado, para comer gazpacho y un postre fresquito :lol: :lol: :lol:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 01 Jun 2008 23:56

Esta precioso y con lo que gusta la horchata................... pero probare a hacerla con la version de nata,no me gusta el queso

:beso: :beso: :beso:

Responder