Pero..... el calor ya ha llegado???
FLAN DE HORCHATA S.G:
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
?ste lo compré para éste tipo de tarta-flan, queda muy rechuli...pero nunca se me ocurrir?a hacer un bizcocho...es superbajito el molde y desbordaréa si se me ocurriera, je,je,mongeta escribió:Sólo tengo un molde corona de silicona. Fue un regalo de la familia y ya les ped? que fuera el último... Si no es con masas frías c**o este flan, no lo utilizo para nada, pues en el horno nunca he conseguido buenos resultados (es un L?ku?).FAMALAP escribió:
El molde es de silicona, que compré en lidl cuando la famosa oferta...(creo que fuí antes de navidad)
Siempre que lo he usado, me ha quedado el pastel cocido raro. Prefiero los de toda la vida![]()
![]()
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
UF!!! Siendo miembro de honor del club "culo quiero"...creo que tienes que comprarlo por fuerza!!!Soriana escribió:Aqui en Soria el calor llegara con suerte una semanica en julio![]()
pero tomo buena nota porque mi marido siempre trae horchata con mucha ilusión y luego se olvida de ella
![]()
Lo del molde...es que queda muy mono
a lo mejor ME LO TENGO QUE COMPRAR
![]()
![]()
![]()
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
UF!!! leyendo ingredientes...en "información para al?rgicos" pone que contiene leche y sus derivadosalicegoldfinger escribió:FAMALAP, me podrías poner los ingredientes de el sobre de cuajada??
Es diferente al de la marca royal??
Es que yo no puedo tomar leche de vaca y no me atrevo a hareme una cuajada así con leche de cabra y esos sobres!!!
![]()
![]()
![]()
Pero podrías hacerlo con gelatina...que cane hace éste tipo de flanes con gelatina y quedan estupendos!!!
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Qué bonita...con tanto colorido!!!, nosotros los sin gluten, para encontrar adornitos tan chulis, sin gluten nos resulta misi?n casi imposible!!!tina777 escribió:![]()
![]()
![]()
YO TAMBIEN LO HE HECHO, (un poco tuneada) Y CON EL MISMO MOLDE
![]()
![]()
![]()
http://tina777.blogspot.com/2008/03/fla ... chata.html
Enhorabuena te ha salido genial y es muy rica.
Pero lo importante...lo rica que estaba...porque ya no queda naditaaa!!!
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
IABARONI escribió:Ummmm que rico nena este flan con lo que me gusta a mi la horchata pues...... esta cae seguro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero..... el calor ya ha llegado???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()