Comprar pectina en Zaragoza o por internet:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Comprar pectina en Zaragoza o por internet

Mensaje por MARIJOSE78 » 31 May 2008 15:50

A ver si alguien me puede ayudar.
Me he recorrido la mayoría de las farmacias de Zaragoza y tambiénalgunas tiendas especializadas en alimentaci?n y no consigo comprar pectina. Alguien sabe dónde puedo encontrarla??? Me estoy desesperando!!!!!!!!!!!

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 31 May 2008 15:58

has preguntado en "gilca"??

Creo que era alli donde se encontraba... :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 31 May 2008 16:03

Uys, ni se me había ocurrido!!!!!!!! A ver si saco un ratito esta semana y me acerco a ver. O sino, voy a buscar el tel?fono y llamo para preguntar.
Gracias Missis!!!!!!!!!!!

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 31 May 2008 16:14

No es que haya comprado yo allí :) pero me suena c**o que alguien lo habia conseguido.... :D :D

Yo cuando voy a Francia...intento agenciarme azucar con pectina que venden en supermercados :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 02 Jun 2008 00:02

?y por qué no la haces tú?
esta no tiene ni plomo no arsúnico

PECTINA DE MANZANA

Esta pectina se usa para hacer mermeladas.

Lavar 1 Kg. de manzanas (preferentemente ?cidas o silvestres) y quitarles el rabito. Picarlas groseramente sin pelar ni quitar el corazón ni las pepitas.
Poner las manzanas en una cazuela de fondo grueso y cubrirlas con agua. Llevar a ebullici?n y cocer a fuego moderado durante 30 minutos.
Pasar por un tamiz y dejar escurrir durante 12 horas.
Poner el líquido obtenido en la cazuela de fondo grueso y cocer hasta que se reduzca a la mitad. Guardar en frascos.
15 cl. De esta pectina son suficientes para dar consistencia a 1 litro de zumo de fruta.

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana-varoma2 » 02 Jun 2008 09:58

Yo la que tengo la compré en Zaragoza en una tienda para profesionales de pasteler?a, lo que no sé es si venden a "ciudadanos de a pie", es que fuimos con wandadee del cafetito en el congreso de marzo.

estú en un pol?gono industrial, por Largo Caballero y San Juan de la Pe?a, es que no recuerdo exactamente donde ni c**o se llamaba, pero si no encuentras en Gilca ( que siempre me sorprenden con todo lo que tienen.....) me avisas y llamo a Múnica para que me diga el lugar exacto

Iba en botes de 1 kg y nos la partimos con mi hermana y una amiga. Ya le he utilizado en una mermelada de fresas con vainilla...........espesita espesita

MariEu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MariEu » 02 Jun 2008 10:35

ana-varoma2 escribió:Yo la que tengo la compré en Zaragoza en una tienda para profesionales de pasteler?a, lo que no sé es si venden a "ciudadanos de a pie", es que fuimos con wandadee del cafetito en el congreso de marzo.

estú en un pol?gono industrial, por Largo Caballero y San Juan de la Pe?a, es que no recuerdo exactamente donde ni c**o se llamaba, pero si no encuentras en Gilca ( que siempre me sorprenden con todo lo que tienen.....) me avisas y llamo a Múnica para que me diga el lugar exacto

Iba en botes de 1 kg y nos la partimos con mi hermana y una amiga. Ya le he utilizado en una mermelada de fresas con vainilla...........espesita espesita

Hola..
Esta tienda que te dice Ana es Javier Rold?n.. y si venden a particulares.

Javier Roldan, S.L. 976 46 47 50
C/ Monasterio de las Descalzas Reales, parc. 2 B (Arrabal)
50014 Zaragoza

:beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 02 Jun 2008 17:26

Muchísimas gracias a todas. Creo que me acercar? un día a la tienda esta. A ver si encuentro a alguien con quien compartirla.

:beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 02 Jun 2008 17:50

regaliz escribió:?y por qué no la haces tú?
esta no tiene ni plomo no arsúnico

PECTINA DE MANZANA

Esta pectina se usa para hacer mermeladas.

Lavar 1 Kg. de manzanas (preferentemente ?cidas o silvestres) y quitarles el rabito. Picarlas groseramente sin pelar ni quitar el corazón ni las pepitas.
Poner las manzanas en una cazuela de fondo grueso y cubrirlas con agua. Llevar a ebullici?n y cocer a fuego moderado durante 30 minutos.
Pasar por un tamiz y dejar escurrir durante 12 horas.
Poner el líquido obtenido en la cazuela de fondo grueso y cocer hasta que se reduzca a la mitad. Guardar en frascos.
15 cl. De esta pectina son suficientes para dar consistencia a 1 litro de zumo de fruta.
Regaliz me sorprendes cada día, te quería preguntar cuánto tiempo dura y si es recomendable guradarla en el frigorifico o si da lo mismo.

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana-varoma2 » 02 Jun 2008 17:54

MariEu escribió:
ana-varoma2 escribió:Yo la que tengo la compré en Zaragoza en una tienda para profesionales de pasteler?a, lo que no sé es si venden a "ciudadanos de a pie", es que fuimos con wandadee del cafetito en el congreso de marzo.

Hola..
Esta tienda que te dice Ana es Javier Rold?n.. y si venden a particulares.

Javier Roldan, S.L. 976 46 47 50
C/ Monasterio de las Descalzas Reales, parc. 2 B (Arrabal)
50014 Zaragoza

:beso:
:up: :up: :up: :up: ESA!!!!!!!!!!!

joer que memoria tengo, soy un despiste con patas :duda: :duda:

Responder