vacuna y dentista:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 02 Jun 2008 08:06

:o A mi nunca me dijeron nada de la vacuna del tútanos :(

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 02 Jun 2008 08:27

A mi tampoco me han dicho nada de la vacuna del tútanos, hoy que tengo mi primera eco lo voy a preguntar. Sobre lo del dentista, aquí en Castilla y León te mandan al de la seguridad social yo estuve el jueves me hicieron una revisi?n y la próxima semana limpieza de boca :plas: :plas:

Tex
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tex » 02 Jun 2008 09:09

anda la lesheeee si que cambian las cosas yo ando ya un mes y medio con un dolor de muelas que me muero y aquí en valencia me dicen que la boca ni tocarla mientras está embarazada, de lo del tetanos ni idea , ni me dijeron nada en el primer embarazo ni en este. ya preguntar?... pero vamos yo estoy vacunada, por eso no sufro. Lo mio es la mueeeeeeeeela!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 02 Jun 2008 12:22

Yo lo de la vacuna del tútanos no lo había oido nunca :duda:

lo del dentista s?, pero la verdad es que no he ido y debería haberlo hecho, porque he pasado dos veces unos dolores que para qué. A ver si me mentalizo y pido hora aunque sea para una limpieza de boca, pero es que me da una perezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :duda:

Responder