POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 01 Jun 2008 18:50

Hola, buenas tardes de domingo:
Yo en casa, tranquilita, estudiando, bajando musiquilla, los niños en un cumple hasta las 9 :dientes: , mi costi durmiendo.... estoy en la pu?etera gloria!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
:wink:
Yaris, p?salo genial en el concierto de Bon Jovi!! qué guay. Yo ya tengo mi entrada para Juanes, el 9 de julio.
Nahi, hoy viendo las noticias me he acordado de ti y de cómo nos narraste en directo la cantidad de agua que caña en Bilbao. Madre mía, qué pasada!!! Las calles c**o r?os!
Bueno, guap@s, ando rondando por aquí, si alguien quiere un tú que me lo diga y paro un ratito de lo otro.
:beso: :beso: :beso:

saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruki » 01 Jun 2008 21:05

:zzz:
Estoy que me caigo. Qué nadie entre al chat. Son una secta perversa :lol: :lol: :lol: :lol:
No, en serio chicos lo pasó muy bien anoche. Me sentú muy bien recibida. Gracias.
Nahi, qué de agua. Si se me inund? el sal?n a la hora del telediario.
Pitu, qué estudi así
:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 01 Jun 2008 21:51

Saruki, estoy haciendo un master, un curso de especializaci?n de mi carrera.
:up:

saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruki » 01 Jun 2008 22:14

Pero de dónde sacas tiempo? niños, casa, tambiéntrabajas no? chat por la noche,... Me estoy agotando solo de pensarlo, hija que estr

saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruki » 01 Jun 2008 22:14

Por cierto, hoy hay chatú O veis A?da? :wink:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 01 Jun 2008 22:36

Pues Saruki, eso digo yo...de dónde saco tiempo!!!???
Yo veo A?da, que me parto con el Luisma!

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » 01 Jun 2008 23:43

bueno pues ya he puesto el menu de hoy

hoy no va ha ver salita???

despues de aida que yo me parto con esta serie :lol: :lol: :lol:

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 02 Jun 2008 08:38

Es un esc?ndalo lo que habléis :o :lol: :lol: me voy un finde y me tenéis ocho páginas nuev así???
Bueno, para empezar darle las gracias a Kiks por recordarnos las pequeñas grandes cosas que podemos hacer para aportar un poquito de felicidad a este mundo. Realmente no apreciamos cosillas pequeñitas que nos hacen muy feliz y que aportan mucho a la gente de nuestro alrededor. Gracias por record?rnoslo :coqueta:
A las bilbaúnas, nada, paraguas y tarde en casa, los mejores consejos :up: aunque a veces no tengas más remedio que salir, qué chafada??? yo el finde me lo he pasado metida en casita, más feliz que un cochinillo en el barro, :lol: luego el domingo salimos con mis padres un ratito que vinieron de visita a verme y aprovechamos que hacía buena tarde después de no sé cuántos días :) aunque reconozco que mis padres me estresan muchísimo, son de esos supercontroladores amantúsimos que te asfixian literalmente, pero bueno, es lo que hay :herida:
A todas las demas muchos :beso: :beso: :beso: y a ver si me da tiempo de leeros y escribiros todos los días, voy a hacer intento de meterme cada tarde en casa en el foro, es que tengo que volver a coger el h?bito, después de tantos meses... :lol:
Besazos a todas y todos.

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 02 Jun 2008 09:15

gracias chicas por darme vuestra rebienvenida! :coqueta:

pik yo solo he probado una vez lo de la escalada, fue divertido pero a la vez duro creo que al dia siguiente no podia mover los brazos! :lol:

mañana empiezo el gimnasio, ya os contare que tal me va, hoy tengo que hacer la compra haver si empezamos con monty.

veo que hay cosas que no cambian, te descuidas un dia y ya tienes mil paginas para leer! c**o le dais a la sin hueso :)

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 02 Jun 2008 09:17

Hola chic@s:
Solo desearos que teng?is buen lunes y pedir disculpas a mis compis del chat anoche, ya que se me colg? el pc, se calentú se apag? y no podía encenderlo, y no me pude despedir.
Luego entraré con tiempo.
Un beso, buen día a tod@s.

Responder