DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 01 Jun 2008 22:53

sharini escribió:Una pregunta tonta, cuando pone pollo y verduras entiendo que no hay que comer nada más de postre, verdad????? :nodigona: EXACTO Y ADEMAS EN EL ORDE Q LO PONE !? EL POLLO Y LUEGO LAS VERDURAS

Otra pregunta, no es necesario que todo sea integral, verdad????, me refiero al pan, pastas y arroz :nodigona: :nodigona:PUEDE SER NORMAL O c**o TENGAS COSTUMBRE Y los helados pone que sin galleta ni fruto secos, pero que me deciis de los que llevan trozos de fruta, pepitas de chocolate o caramelo??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: YO SOLO PRESCINDO DE LOS Q PONE Y ME LOS GUARDO PARA LA MERIENDA DEL FINDE

Ah, y otra mas,(y esto parece ya de risa) el bocata de por las mañanas no se puede sustituir por ningun bizcocho ni galleta hecho en casa, no????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: CREO Q NO ESPERO HABERTE AYUDADO :beso:

Si las jefas me pudierais aclarar esto, y alguna dudilla más que seguro que surge, a ver si podemos empezar mañana con buen pie. :wink: :wink: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 01 Jun 2008 22:57

Donde esta la gente?????????? 8) 8) Bueno mín la hora d la verdad. :nodigona: :nodigona: Espero q vaya bien la pelea con la bascula :pelea: :wink: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 01 Jun 2008 23:56

Gracias por las respuestas, c**o se nota que es domingo y no hay mucho personal por aqui. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 02 Jun 2008 08:11

Buenos dias :D espero que hayais tenido un buen finde ya q no se ha visto a nadie por aqui........... :lol: Esta semana -300 gr no es mucho :( pero al reves me hubiera fastidiado mas :wink: :wink: :beso:

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 02 Jun 2008 08:43

Buenos días!!! :)

Dos noticias, una buena y una mala: La buena es que la ropa del verano pasado me queda grande. La mala es que me tengo que gastar una pasta en ropa :lol:

Yo que no me lo notaba tanto y resulta que cuando me probé la ropa me llevé el sorpres?n :o

Tanguera 47: -500 gr.

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 02 Jun 2008 08:53

PUES YO ESTABA SEMANA MAL EH?? SE NOTA QUE ME HE CONFUIADO! :nodigona:

TANGUERA 108: +200 GR.

:cry: :cry: :cry:

BUENO NO PASA NADA ESTA SEMANA CON FUERZA OTRA VEZ! :D :D

:beso:

mamavaca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mamavaca » 02 Jun 2008 09:52

Hola a todas.soy la tanguera 73, y llebo dos semanas que no e perdido nada :cry: me e mantenido igual, pero bueno me conformo con no haber subido nada espero que esta semana sea mejor, y yo de helados nada de nada, otra semana sera mejor :(

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 02 Jun 2008 10:26

Bueno, bueno buenoooooooooooooooooooooooooo....

Me he pesado 800 veces en la b?scula.... y creo que debe de ser verdad....

Tanguera 38: -1,800 kg
Estoy super contenta.

Esta semana seguir? igual. A ver si para una boda que tengo llego a los 60 kgs... (no estaráa mal...).

Chicas ?nimo a todas, que se puede.... Esta semana, la unica variaci?n... 2 días hice gimnasio y luego ayer salimos a pasear por el campo 2 horas y pico.... igual tambiéneso ha influido. Esta semana quiero ir todos los días al gimnasio. A ver que tal.

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 02 Jun 2008 10:32

tambiénhe de deciros (que se me olvidaba...) que me estoy tomando las infusiones y pastillas que recomend? sharini.

Gracias guapa. :D

Un besote!

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 02 Jun 2008 10:42

TAKY escribió:Chicassssssssssssss!!!!!!!!,me acabo de pesar y tachannnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

900g. menos 8) 8) 8) 8) 8) no me lo puedo creer, y comiendo helado 8) 8) ,esta semana disfrutar? más el helado :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero una cosita.....no tengo numero de tangera :nodigona: :nodigona:

Bueno yo os lo puse el sabado :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero c**o el finde todo el mundo está de eso ....de finde :lol: :lol: pues os lo vuelvo a poner hoy, y es que estoy de un contento 8) 8) 8) 8) bueno aunque despues del finde que he tenido no sé si lo habrá recuperado :pelea: :pelea:

Responder