?Cuando se nota la barriguita?:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 02 Jun 2008 09:11

HORTI escribió:Muchas gracias a todas, la eco la tengo hoy a ver de cuanto estoy, lo mismo estoy de 8 semanas y claro con eso no se nota na de na :lol:

queilusion tu primer eco no,ya nos contaras mas tarde,en este embarazo es e el que habias hecho deporte sin saber que estabs?

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 02 Jun 2008 11:32

La verdad es que la gente parece que disfruta haciendo comparaciones...
pero tu ni caso, que cada mujer y cada embarazo es un mundo.
Yo soy delgadita de por si, no soy de hacer deporte, en mi primer embarazo se me notú la barriga al 5? mes y en el segundo a los tres meses ya se me notaba, pero aún así no he engorgado casi nada, en el primero 5 kg en todo el embarazo y en el segundo 5,5 kg, y eso que yo soy de comer, y mis niñas han nacido las dos con 3,300 kg de peso y estupendas, así que el engordar mucho, no quiere decir que el embarazo sea mejor ni los niños más sanos.
Tu procura comer sano y variado y verás c**o todo sigue su curso y tu barriguita, no te preocupes que antes o despues se notar?, además despues del parto seguro que te quedas estupenda otra vez, a lo mejor a tu prima le cuesta más.... :dientes:
:beso: :beso: :beso:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 02 Jun 2008 11:55

karmen2010 escribió:
HORTI escribió:Muchas gracias a todas, la eco la tengo hoy a ver de cuanto estoy, lo mismo estoy de 8 semanas y claro con eso no se nota na de na :lol:

queilusion tu primer eco no,ya nos contaras mas tarde,en este embarazo es e el que habias hecho deporte sin saber que estabs?
Si hija s?, esa soy yo que c**o me sentía tan hinchada en vez de pensar que por fin habíamos dado en la diana :lol: me puse c**o loca a hacer más deporte y el primer mes fijo me lo pase dando botes en el step c**o uno loca del fitness :o Madre del amor hermoso, anda que no tiene que estar bien agarrao ni na mi garbancito para haber superado esa prueba.

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 02 Jun 2008 12:15

cuentanos que tal esa primera eco!!!que ilusion hace!!! :beso:

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 02 Jun 2008 12:31

cajera27 escribió:cuentanos que tal esa primera eco!!!que ilusion hace!!! :beso:
Pues si, :) la verdad es que estoy emocionada, tengo cita a las 3 y estoy acelerad?sima de la emoción, tengo unas ganas de ver a mi garbancito.... :beso:

Responder