mi cena desastre el viernes (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
mi cena desastre el viernes (fotos)

Mensaje por tiitanita » 27 Jun 2005 12:19

Bueno pues el viernes hice una cena para unos amigos de la facultad y fue todo un desastre...
Os cuento, 4 de ellos salian de trabajar a las 11:30, y otro ese viernes era el único día que podia venir, porque los demás dias trabajaba, así que pusimos la cena el viernes a las 12:00.
Reconozco que soy un poco brutita haciendo comida, pero bueno, tampoco me esperaba que faltara tanta gente.
a eso de las 9 me llama uno diciendo que estaba en Sevilla, se le había hecho tarde y ya se iba a quedar allí para salir, cuando cuelgo, veo que tengo un mensaje del que solo podia venir ese dia, diciendome que al final habia tenido que trabajar y que no venia.
A eso de las 12 llegan los que salian de trabajar a las 11:30 y me dicen que ya no viene nadie más.
Que por lo visto el novio de una amiga habia aprobado ese dia el carnet, y se habian ido los dos a celebrarlo (eso después de confirmarme que venian y sin nisiqueira avisarme....)
Y la otra que queda, aun no ha dado señales de vida...
total que me fallaron 5, y he estado comiendo lo mismo durante 3 dias, os lo pongo....

quich? de verduras
Imagen

mini spirodogs

Imagen

pa?uelos de esparragos

Imagen

pinchitos de patata con salsa a la pimienta

Imagen

sandwichon

Imagen

tortillas rellenas

Imagen

espirales

Imagen
(por cierto, las espirales las hice con harina de fuerza y fue la vez que peor me quedaron, mi marido dice que al estar haciendo tantas cosas el horno estaria muy caliente..)

empanada de atun

Imagen

miniquich?s de salm?n y esparragos

Imagen

y c**o era en plan bufet, en un rinconcito puse los platos con las servilletas

Imagen

detalle de las servilletas
Imagen

tambien hice canastitas de roquefor, que no las saquí, y de postre helado de fresa, de cocholate y de philadelpia, y la tarta de dos chocolates que salio expectacular

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 27 Jun 2005 12:26

Desastre? mira el lado positivo de las cosas, puedes estar orgullosa, de lo que eres capaz, porque todo tiene una pinta de 10, te juro que porque vivio lejos sino estaria ahi para librarte de esa carga de comer lo mismo tanto tiempo, pero congela las espirales, yo lo hago sacadas del horno y luego estan de miedo con un golpe de horno de nada, lo justo para descongelarlas, nada, que enhorabuena y por esa presentacion de las servilletas, muy chulo!!!!
:beso:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 27 Jun 2005 12:27

Hola Titanita,
si veo con que amor, paciencia y trabajo has hecho esa comida me faltan los adjetivos para el plante de tus amigos.

Te mereces :beso: :beso:

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chusa » 27 Jun 2005 12:28

Pues ellos se lo perdieron, menuda maravilla de menú.
La verdad es que da mucha rabia cuando dedicas tanto tiempo y tanto cariño a hacer las cosas y la gente no se digna ni ha avisarte, me parece una gran falta de respeto.
Otro día invita a los del foro verás c**o vamos todos :lol: :lol: :lol:

BLANCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BLANCA » 27 Jun 2005 12:28

Pues no saben lo que se perdieron......?madre mía que cena!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Y la próxima vez que organices una cena, ya sabes a quien NO tienes que invitar. Y a Quién sí :nodigona: :nodigona: (?a mí?), por ejemplo...

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 27 Jun 2005 12:30

:o :o :o :o :o
Sin palabras!!!!
que delicia de platos, si lo llego a saber ..me planto en tu casa en un plis plas...jol?n..que ricooooo!!!

Enhorabuena por todos estos platos :plas: :plas: :plas:
:beso:

maverika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por maverika » 27 Jun 2005 12:30

Todo tiene una pinta estupenda :o :o uauuuuuuuuuuu!!!
Y pienso igual que Cenicienta ,que vaya amigos! :evil:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 27 Jun 2005 12:31

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

A ti no te doy un 10, ni un 20, ni un 30.....por lo menos te doy un 100, maravillosa comida y estupeda amiga que estés hecha, ??¿menuda paliz?n que te diste!!, pero me ha encantando TODO, TODO, TODO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
La masa de los minispirodog ?es hojaldre? y ?el relleno?, y la receta de la salsa a la pmienta la puedes poner, y ¿cómo has hecho las miniquiches?, yéla receta de las canastitas de roquefortú. ???Uy!! qué "pidona" me estoy volviendo pero es que se ve todo tan riquísimo.

?Ah! a tus amigos un -100 por comportarse así :x :x :x :evil: :evil:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 27 Jun 2005 12:32

Desastre??? de lujo!!! :up:
Esos no saben lo que se perdieron!!
Si yo estuviera en tu lugar...habría reducido considerablemente mi lista de "amigos" después de un plantún asi..que me conozco..., pero insisto, ellos se lo han perdido.
:plas: :plas:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 27 Jun 2005 12:36

Me uno a Chusa "Otro día invita a los del foro verás c**o vamos todos"
:lol: :lol: :lol:

Responder