POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 02 Jun 2008 09:20

Buenos días mis niñas.

Otra vez a lunes.
Este sábado no he podido entrar, no sé qué le pasaba a la página, o a mi pc, vosotras hab?is tenido problem así??

Pues nada, por aquí el finde tambiénmuy lluvioso, así es que no hemos hecho nada del otro mundo.
El sábado de compras, fui con mi chico a comprar ropa, y ayer comida en casa de mis padres, paella :cry: , nada apta, pero bueno, no le iba a hacer el feo a mi madre, a ver si la voy integrando en monty :lol:

Madre mía, sí que vi lo de las inundaciones en Bilbao, me quedé a cuadros. Sal?an imágenes de los bomberos achicando agua, era impresionante, menudo susto.
También vi a gente del valle del Jerte que han perdido toda la cosecha, pobrecillos.

En fin, muchos besitos a tod@s y a empezar con energ?a la semana

:beso: :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 02 Jun 2008 09:24

?Buen día para ti también, Pitu, y para tod@s!

:beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 02 Jun 2008 10:24

Buenos días,
Parece que algunas tuvimos problemas con Internet el fin de, me cai el sabado del chat y no fue posible entrar y el domingo se iba y venia total nada de nada. Cuando llegue a Bcn, me li? con lavadoras, deshacer maletas y demás y no tuve fuerzas para conectarme ( ademas mi costi estaba con el Pc y me sabia mal pedirselo).

Bienvenidas a Lagartija y a Sandy que todavía no os he podido decir nada. Me alegra de que esteis por aquí de nuevo y animo con Monty para el veranito..

He acabado por fin la dieta de choque, esta vez no ha sido tan efectiva c**o la primera vez ( 4.3 Kg) pero tampoco la he echo tan bien..En fin 1.800 Kg. Voy a hacer una dieta Monty pocas grasas, y con ig bajos a ver que tal.

Os dejo y ya volvere a entrar otro ratitio.

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » 02 Jun 2008 11:28

buenos dias chicas

bueno ya se termino el choque ahora aportarse bien :lol: :lol:
esta mañana la bascula 78.200 osea que he perdido 4.800 :plas: :plas: :plas: ya solo me quedan 8 kilos para estar en mi peso ideal.

no se si di la bienvenida a sandy y lagartijilla(c**o tengo la cabeza...),por si acaso bienvenidas de nuevo,yo tambien me he unido de nuevo hace un mes mas o menos.

pitu estas perdonada mujer,que no se que ha pasado este finde con el chat que se caia cntinuamente..pues yaris y yo nos quedamos hasta las 2:30 cascando :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: besitos para todas

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 02 Jun 2008 11:48

Hola a todas y todos!! Ya me pueden hechar la bronca por lo perdido que estoy, lo que ya no es novedad :( últimamente voy de culo con todo... pareja, estudios, trabajo, dieta... con todo :mal: No entro en detalles porque ni ganas tengo, ni quiero aburrir al personal. Llevo 3 días con dolor de cabeza y estoy en standby, no arranco...

En fin... toca venirse arriba. Voy a marcarme pequeños objetivos a corto plazo, porque si no... ?me voy a llenar de canas! :lol: Bueno, de hecho, ya tengo un montón, a ver si me compro un botito de "Grecian 2000" o algo :nodigona:

Y, bueno... mando besos generalizados, a discreci?n :beso: :beso: Ya no digo que vaya a entrar a diario porque no va a creer nadie :lol: Pero intentaré entrar más a menudo.

saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruki » 02 Jun 2008 14:43

?nimo Rent!
Sí, lo mejor es marcarse objetivos pequeños para empezar. Cuando se vayan cumpliendo te ir?s creciendo.
Muchos besos :beso:

saruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruki » 02 Jun 2008 14:48

Por cierto, que me quería escaquear :nodigona: Esta semana he cogido medio kilo :cry: Me he pasado con el chocolate. Que, claro, una cosa es que puedas y otra que me meriende media tableta de una vez :nodigona:
Bueno, esta semana volverá a merendar fruta. Y me cortar? un poco con los frutos secos, que ?sa es otra.

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 02 Jun 2008 15:45

jajaja, saruki yo estoy igual que tu!!!! :lol: :lol:
esta semana he cogido 400 gr y es que el que juega con fuego se quema y yo llevo un par de semanas que menos monty hago cualquier cosa.. :nodigona:
bueno, espero que empec?is tod@s bien la semana, rent no te agobies chato, que días (o semanas) malos los tenemos todos, yo últimamente bastantes, pero se pasan!! menos mal que por aquí siempre hay alguien que te ayuda a ver las cosas un poco menos dram?ticas...
lo dicho, buena semana y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nalita, hace días que no sabemos de ti, un besazo guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 02 Jun 2008 16:58

Rent escribió:Hola a todas y todos!! Ya me pueden hechar la bronca por lo perdido que estoy, lo que ya no es novedad :( últimamente voy de culo con todo... pareja, estudios, trabajo, dieta... con todo :mal: No entro en detalles porque ni ganas tengo, ni quiero aburrir al personal. Llevo 3 días con dolor de cabeza y estoy en standby, no arranco...

En fin... toca venirse arriba. Voy a marcarme pequeños objetivos a corto plazo, porque si no... ?me voy a llenar de canas! :lol: Bueno, de hecho, ya tengo un montón, a ver si me compro un botito de "Grecian 2000" o algo :nodigona:

Y, bueno... mando besos generalizados, a discreci?n :beso: :beso: Ya no digo que vaya a entrar a diario porque no va a creer nadie :lol: Pero intentaré entrar más a menudo.
Rent, es una alegría verte!! Lo que no me alegra tanto es verte así!! :(
No te preocupes que será una mala racha! Lo que tienes que hacer es pensar en positivo y ya verás cómo las cosas se van arreglando solitas!
Venga, guapo, que te echamos mucho de menos. Y no creas que nos hemos olvidado de esos pantalones militares, eh??
Mil besos para ti!
:beso: :beso:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 02 Jun 2008 19:04

Reeent! Me alegro de leerte. Creo que es una buena idea lo de las metas a corto plazo. A veces todo se nos hace una montaña y no sabemos por donde empezar. ay que visualizar lo que queremos e ir poquito a poco a conseguirlo. ?nimo, y aquí estamos pa' lo que haga falta, ya lo sabes.
:beso: :beso: :beso:

Kiks, Nalita, para vosotros también :beso: :beso: :beso:

Responder