El desayuno del lunes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Jun 2008 09:24

Teris escribió:Encarna, yo que te creia ya en plena forma!!!! Seguro que en nada te encuentras mejor :D

Aver que haga memoria...
Sabado: a comprar y luego unos operarios me tubieron toda la mañana en casa (y sin agua) así que comimos pizza y al niño le descongel? un puré de calabacín (c**o adoro el congelador :lol: ) Por la tarde fuimos a comprar un armario de esos de resina y nos pasamos la tarde montandolo (vamos, una juerga :lol: )
Domingo: c**o estaba solita que le tocaba guardia al contrario... pos a ver a los iaios y por la tarde FIEBRE!!! El peque se debio resfriar y estaba a 38?, así que me pasó la tarde contando cuentos hasta que se durmi? en medio de un diluvio con granizada incluida y dos cortes de luz :x
Vamos que ha sido un finde ABURRIDO que no se acababa nunca...
Ufffff me da la sensaci?n que acabo de terminar la redacci?n de cada lunes del cole!!! Creo que me merezco un buen trozo de tarda y un neskic pa' mojar!! :coqueta:

buenos días teris :)
:nodigona: oye pues aburrido tampoco :duda: eso de ir y luego montar un armario con el contrario es de lo mas :lol: :lol:
lo que me da penita es el peque, yo tambiéntuve 38 de fiebre y nadie me contó cuentos :( bueno me volví a tragar memorias de ?frica :wink:
nesquik y bizcocho y que pases un buen dia :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 02 Jun 2008 09:24

Buenos dias guapetona!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro de que estes mejor, pero no bajes la guardia que si no recaeras :up:
El fin de semana tranquilo, ha estado habiendo tormentas todos los dias, ayer por la tarde cuando dejo de llover, fuimos a casa de una amiga a tomar café y poco mas. No ha sido nada especial.

Que pinta tiene ese bizcocho :dientes:

Que paseis un buen día tod@s!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 02 Jun 2008 09:25

?????Buenosss díassss!!!! No sabía que estabas pochina, c**o este finde he hecho pellas :nodigona: :nodigona:
Mi finde ha sido un desastre, con decirte que estaba deseando que fuera lunes... La pequeña :herida: :herida: con la boquita y sin comer no de no (y cuando digo no es n?) c**o va taaaan sobrada de peso, lo que nos faltaba. La mayor, celosilla la pobre, intentando llamar la atenci?n a su manera :x :x :x
Para colmo lloviendo sin parar, que no hemos podido ni ir al parque... de los centros comerciales ya estamos hasta el gorro... nos fuimos a merendar a una cafeter?a y la pequeña se tir? media botella de agua por encima, pa refrescarse, y la otra pa no ser menos se metió de lleno en un charco con zapatillas de loneta...y suma y sigue :evil: :evil: :evil: :evil:
Hoy me r?o record?ndolo pero ayer...
Bueno, menos mal que con un trocillo de bizcocho que debe ser antidepresivo se nos van todos los males... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Jun 2008 09:27

molinera escribió:Buenos dias preciosa que penita me das :( pero ya sabes que esto de los catarros es fastidiao de pasar aqui en Gijon hace un sol esplendido :D espero que dure todo el dia :coqueta: ya que estos dias atras nos enga?aba hacia sol por la mañana y por la tarde la gran tormenta :pelea: yo el fin de semana fue de muerte el sabado de infarto con el futbol y el domingo comida familiar :D fue vastante completito y positivo el Sporting gano :plas: y la comida estuvo estupend :) yo tambien espero que tu pases un buen principio de semana guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días guapa :)
por aquí pasa igual, si sale el sol luego la tormenta mas grande, el ri? ya se salio un poco.
ya se que gano el sporting :x al C?rdoba :pelea:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 02 Jun 2008 09:27

Buenos días

Uy que bien que ya se encuentra mejorcilla mi niña :) :beso: :beso:

El domingo c**o siempre, aunque ayer me fuí a comer con la familia de mi hijo mayor. Estaban los siete hijos, asi es que disfrutú un monton. Hacáa tiempo que no coincidian los 7. Alguno estudia fuera.

Vaya bizcocho rico, además de almendra ummmmmmmmm

thorgyna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por thorgyna » 02 Jun 2008 09:28

Buenos días Encarnasao y cia.

Con tu permiso me c**o un completito :D , haber si c**o fuerzas pork. mi fin de semana ha sido muy movidito y estoy destrozada.:lol: :lol:

Que tengais un buen día.

Silviant
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Silviant » 02 Jun 2008 09:29

Hola Encarna. Espero que vayas un poquitin mejor.

Pues mi fin de semana ha sido de lo mas tranquilito:en casita leyendo, viendo peliculas y haciendo alguna que otra receta de las vuestras. La verdad es que lo necesitaba y me ha sentado muy bien.

Echo de menos no tener mas tiempo para disfrutar de la tranquiilidad.

Bueno, guapa, ponme hoy un cafelito sólo que me encuentro la barriga un poco pachucha.

Un besito y que tengais todas un buen dia :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Jun 2008 09:29

tesa42 escribió:venga animo ,que solo es un mal dia :plas: me alegro de verte ultimamente estoy muy liada,si puedo a la tarde te llamo :lol: :lol: :lol:

?me vuelvo a vivir en tafalla!tengo muchas cosas que cotarte,unbeso :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días teresa :)
hombre que alegría, pero del todo?
a la tarde voy a pamplona a acompañar a mi marido al medico, mejor mañana si puedes :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

komidita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por komidita » 02 Jun 2008 09:33

?hola! me alegro de tu mejor?a. yo estoy de baja por un tema parecido(fiebre, garganta echa polvo, malestar....) ahora estoy mejor, pero me dieron la baja hasta el mi?rcoles. aquí no ha llovido y el fin de semana ha estado bien(por lo que vi por mi ventana, que salir no he salido, así que me perd? el noveleo por el día de canarias que siempre hacen cosillas)
en fin, te c**o un pizco de bizcocho y te mando un beso, que me voy a llevar al niño al colegio.(por mucha baja que me den, no tengo quien me lo lleve, así que a coger coche y etc).

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 02 Jun 2008 09:33

:) buenos dias consuegra...y buenos dias a todas...

:( siento mucho que estés malita... no tiene una ganas de nada...
yo me pasó el finde trabajando... hoy ya me toca descanso, pero estoy hecha un asco...y para colmo tambien he cogido frio a la garganta....
:nodigona: será por haber quitado la corbata ??? :lol: :lol: :lol: ufff... me duele que es un horror...
voy al médico ahora mismo... y el resto del día ... tengo tantos recados y compras que hacer... que me faltar?n horas...

cuidate mucho, ponte buena pronto

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder