El desayuno del lunes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Jun 2008 09:34

Helen4615 escribió:Buenos días guapetona

Ya pensaba que habías cogido la baja. :lol:

El finde ni fu ni fa, el sábado arrglando el jard?n y el domingo yo tambiénestuve pachucha con mi estémago así que sin muchas ganas de nada. Hoy vuelta a la normalidad y se acabaron las vacaciones :( :( :(

Os dejo que me voy a la carrera otra vez

Besotes y que pasóis un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias helen :)
la baja? :duda: con lo agarrao que es el jefe, que no quiere ni subirme el suerdo :lol: :lol:
espero que hoy ya este mejor :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 02 Jun 2008 09:36

Buenos días... y vaya lujazo de desayuno que nos has puesto.

Acabo de dar mi última clase del curso... ya solo quedan corregir trabajos y ex?menes, Así que me tomo un completito para tomar fuerzas y ser super buena

Espereo que el trancazo se te pase... a ver si se lo llevan las aguas, que ya veo que por el norte andan revueltas

Que tengas un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Jun 2008 09:40

lolyac escribió:Buenos dias a tod@s. Por aqui está muy nublado.Seguro q algo cae :nodigona: -Encarna guapa cuidate que no te puedes coger la baja :dientes: - Yo trabajo a la tarde asi q a empezar la mañana. :beso: :beso:
buenos días eva :)
:nodigona: yo no puedo coger la baja? :duda: ya me veo poniendo el desayuno desde el cementerio :lol: :lol: :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma2 » 02 Jun 2008 09:42

Buenos días a tod@s.
Este fin de semana ha sido pasado por agua,menos el domingo por la mañana,que aprovechamos para ir a caminar,hicimos ocho kil?metros y hoy tengo un poco de agujetas.
Encarna ponme un completito,que el bizcocho tiene muy buena pinta,muchas gracias y que te mejores pronto.
Feliz lunes.
:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Jun 2008 09:42

lauma escribió:Buenos dias guapetona!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro de que estes mejor, pero no bajes la guardia que si no recaeras :up:
El fin de semana tranquilo, ha estado habiendo tormentas todos los dias, ayer por la tarde cuando dejo de llover, fuimos a casa de una amiga a tomar café y poco mas. No ha sido nada especial.

Que pinta tiene ese bizcocho :dientes:

Que paseis un buen día tod@s!!!!!!!!!!!!!

buenos dias marisol :)
ay que ganita tenemos todas que llegue el verano :lol: :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Jun 2008 09:45

cristi73 escribió:?????Buenosss díassss!!!! No sabía que estabas pochina, c**o este finde he hecho pellas :nodigona: :nodigona:
Mi finde ha sido un desastre, con decirte que estaba deseando que fuera lunes... La pequeña :herida: :herida: con la boquita y sin comer no de no (y cuando digo no es n?) c**o va taaaan sobrada de peso, lo que nos faltaba. La mayor, celosilla la pobre, intentando llamar la atenci?n a su manera :x :x :x
Para colmo lloviendo sin parar, que no hemos podido ni ir al parque... de los centros comerciales ya estamos hasta el gorro... nos fuimos a merendar a una cafeter?a y la pequeña se tir? media botella de agua por encima, pa refrescarse, y la otra pa no ser menos se metió de lleno en un charco con zapatillas de loneta...y suma y sigue :evil: :evil: :evil: :evil:
Hoy me r?o record?ndolo pero ayer...
Bueno, menos mal que con un trocillo de bizcocho que debe ser antidepresivo se nos van todos los males... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días cristi :)
bueno no ha sido :nodigona: pero aburrido tampoco :lol: :lol:
que mal se pasa cuando no quieren comer :(

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 02 Jun 2008 09:46

?????????Buenos dias!!!!!!!!!!

Pues mi finde tampoco ha sido para tirar cohetes, teniamos cumpleaños de mi hija mayor, fuimos a casa de mis padres a celebrarlo el sábado :wink: y ..................ayer fuí un dia para no recordar :( :(

Cuidate Encarna, me tomo un trozito de bizcocho y un cafetito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pasad tod@s un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 02 Jun 2008 09:46

Benos dias, hace dias que no puedo entrar y os echaba de menos, espero te pongas bien pronto :beso: :beso:

El fin de semana atareadillo, el sabado tenia para comer a mis futuros consuegros, fue el dia de la presentacion y estaba nerviosa, estabamos para comer 11, asi que termine reventada , y el domingo a descansar.

que paseis un buen dia. :beso: :beso: :beso: :beso:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 02 Jun 2008 09:47

Buenos dias Encarna y buenos dias a tod@s :beso: :beso:

Me alegro de que te encuentres mejor, aquí hoy aquí hace solete que bien porque ayer llovi? un montón. Y ya sabes que podemos hacer lloviendo pues nada de bueno.

Encarna un abrazo super suerte y muchos besos para que mejores :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Jun 2008 09:47

faraona escribió:Buenos días

Uy que bien que ya se encuentra mejorcilla mi niña :) :beso: :beso:

El domingo c**o siempre, aunque ayer me fuí a comer con la familia de mi hijo mayor. Estaban los siete hijos, asi es que disfrutú un monton. Hacáa tiempo que no coincidian los 7. Alguno estudia fuera.

Vaya bizcocho rico, además de almendra ummmmmmmmm

buenos dias trini :)
me alegro que disfrutas de una comida tan especial :)

Responder