El desayuno del lunes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Jun 2008 10:29

Vanadis escribió:buenos días preciosa. Me alegro de que estes por aqui, eso es que no estés peor.
Sigue mejorando

Besos :beso: :beso: :beso:
buenos días marta :)
algo mejor si, por lo menos no me duele tanto la cabeza c**o ayer.
c**o sigue el enfermito?
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Jun 2008 10:32

alegna escribió:Buneos dias... No sabía que estavas pachucilla... :herida: yo tambien he pasado un fin de semana pachucho, pero de aburrimiento que el tiempo tambien estuvo malo... :mal: además sigo enfadada contigo por tu post de ayer... :(

Bueno c**o un poco de fruta y me voy a trabajar... que tengais un buen día todas... :beso:
buenos días angela :)
solo catarro :herida:
enfadada? :duda: por que confieso mi envidia por ti? pero de la buena eh, de la que se convierte en admiraci?n :wink:
yo de mayor quiero ser c**o tu :lol: :lol: :lol:
coge la fruta que te apetezca y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Jun 2008 10:33

lomarfer escribió:buenos dias a tod@s.?
estas pachuchilla? :( cuanto lo siento.
el finde bien ,el sabado de jolgorio :lol: y el domingo a descansar.
un cafetito por favor.
espero que mañana estes mejor. :beso:

que tengais buen dia.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias lola :)
eso esta bien :lol: :lol:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 02 Jun 2008 10:35

encarnasao escribió:
alegna escribió:Buneos dias... No sabía que estavas pachucilla... :herida: yo tambien he pasado un fin de semana pachucho, pero de aburrimiento que el tiempo tambien estuvo malo... :mal: además sigo enfadada contigo por tu post de ayer... :(

Bueno c**o un poco de fruta y me voy a trabajar... que tengais un buen día todas... :beso:
enfadada? :duda: por que confieso mi envidia por ti? pero de la buena eh, de la que se convierte en admiraci?n :wink:
Si, pero esas cosas no me gustan... :( has leido mi respuesta a tu mensaje... :( ya has cambiado el titulo del postú :(

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 02 Jun 2008 10:37

Buenos dias a tod@as, Encarna estas pachucha guapa :( , te mando mucha energia y animos para que te recuperes prontito cielo.

Al finde le saque provecho en casa, pues por aqui llovia a cantaros, sabado en casa y aproveche a dar una buena limpieza que no lo hacia en serio despues de volver de mis vacaciones y por la tarde comenze a usar mi nuevo tesoro :nodigona: TMX-31 :lol: :lol: :lol: :lol: , para empezar nos entendimos bien :dientes:

El domingo comi en casa de la madre del novio :wink: , salimos a pasear con el perrito y c**o la lluvia paso, el novio aprovecho para segar el cesped de su jardin y a mi me toco arreglar el tronco de una palmera :nodigona: :nodigona: Será que c**o soy autoctona de alli pensaria que estaria acostumbrada a hacerlo y era mi primera vez :wink: pero no quedo mal la joia :lol: :lol: :lol:

No quiero hacerte trabajar mucho, asi que me pido un cafe solito y espero te mejores pronto.

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Jun 2008 10:37

alegna escribió:
encarnasao escribió:

Si, pero esas cosas no me gustan... :( has leido mi respuesta a tu mensaje... :( ya has cambiado el titulo del postú :(
no :nodigona: he entrado en el desayuno y no me ha dao tiempo a leer nada mas :duda: te has enfadao de verdad? :cry: :cry:
ahora voy :(
:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Jun 2008 10:43

Kanarita escribió:Buenos dias a tod@as, Encarna estas pachucha guapa :( , te mando mucha energia y animos para que te recuperes prontito cielo.

Al finde le saque provecho en casa, pues por aqui llovia a cantaros, sabado en casa y aproveche a dar una buena limpieza que no lo hacia en serio despues de volver de mis vacaciones y por la tarde comenze a usar mi nuevo tesoro :nodigona: TMX-31 :lol: :lol: :lol: :lol: , para empezar nos entendimos bien :dientes:

El domingo comi en casa de la madre del novio :wink: , salimos a pasear con el perrito y c**o la lluvia paso, el novio aprovecho para segar el cesped de su jardin y a mi me toco arreglar el tronco de una palmera :nodigona: :nodigona: Será que c**o soy autoctona de alli pensaria que estaria acostumbrada a hacerlo y era mi primera vez :wink: pero no quedo mal la joia :lol: :lol: :lol:

No quiero hacerte trabajar mucho, asi que me pido un cafe solito y espero te mejores pronto.

buenos dias guapa :)
ya estoy mejor del catarro.
vaya que en el pais de los ciegos el tuerto el rey :lol: :lol:
te pongo un cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 02 Jun 2008 12:09

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya Encarna aun te queda bizcocho pues a mi ya no :lol: :lol: :lol:
Espero que estes mejorcita esperemos que se levante pronto el tiempo y se lleve todos los microbios que hay.
Bueno me tomo un cafetito que ya desayun?

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 02 Jun 2008 16:19

holaaaa solo quiero saludarte y saber c**o estas pues yo el finde el sabado fui a ver a mi niña y el domingo en casita y hoy esta lloviendo a mares :cry: yo quiero que salga el solllllllllllll bueno hasta mañana un besote :beso: :beso: :beso:

Responder