EXPERIENCIAS Y USOS DE LOS PRODUCTOS DE EDEN:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: uiero de

Mensaje por almode » 31 May 2008 19:46

eden1891 escribió: Si no es para sacar churros, para qué quieres el guante? y sin jab?n negro no te van a salir churros.

:beso:
Si, mujer, es para sacar churros, pero tambiénme gustaría usarlo otras veces. Es que yo normalmente no uso nada para la ducha, me jabono con la mano y me aclaro, por eso te digo que, c**o no se puede usar con gel, pues que no pasa nada si me doy friegas después de ducharme, no?
Lo de los churros, para una vez a la semana con calma, pero para el día a día.......pues una frotadita no vendr?a mal, aunque sea sin el jab?n, pero si me dices que no vale, pues nada, no lo hago.

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: uiero de

Mensaje por eden1891 » 31 May 2008 23:24

almode escribió:
eden1891 escribió: Si no es para sacar churros, para qué quieres el guante? y sin jab?n negro no te van a salir churros.

:beso:
Si, mujer, es para sacar churros, pero tambiénme gustaría usarlo otras veces. Es que yo normalmente no uso nada para la ducha, me jabono con la mano y me aclaro, por eso te digo que, c**o no se puede usar con gel, pues que no pasa nada si me doy friegas después de ducharme, no?
Lo de los churros, para una vez a la semana con calma, pero para el día a día.......pues una frotadita no vendr?a mal, aunque sea sin el jab?n, pero si me dices que no vale, pues nada, no lo hago.
Mujer, si lo quieres usar asi, te vale :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 01 Jun 2008 00:17

chicas...no sí cómo deciroslo...

todas y digo absolutamente todas necesitais la vaselina de aceite de argan para pies, manos, codos... QUE MARAVILLA M?S MARAVILLOSA :o

y la esencia de azmicle... ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm indescriptible (la necesitais también) ese olor tan rico y tan femenino, entre dulce, atalcado, floral, limpito... creo que estoy enamorada :)

y ese kolh tan divinamente presentado en su tarrito de madera con doble tapa, ese palito tan suave y que con tanta precisi?n se adapta a los ojillos... el color intenso, profundo, duradero... INIGUALABLE nada que ver con el de Guerlain :nodigona:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 01 Jun 2008 15:28

Blanca, c**o sabía yo que te iba a gustar la vaselina 8) 8) 8) 8) y el almizcle :wink:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 01 Jun 2008 15:29

me caxis la mar blanca!! tu ahi creando necesidades... :P

yo ya le he hecho mi pedido a eden, ya contare mi experiencia con el guante... :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 01 Jun 2008 16:49

eden1891 escribió:Blanca, c**o sabía yo que te iba a gustar la vaselina 8) 8) 8) 8) y el almizcle :wink:

jamia, que bien nos vamos conociendo ya todas ¿eh?

el almizcle huele a YO... me encanta este aroma, me siento muy identificada con él :coqueta:

y esta vaselina, es que no tiene nada que ver con ls que he usado hasta ahora, sin duda repito seguro seguro seguro :D

gracias por tus consejos Eden :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 02 Jun 2008 10:38

Blancapigm escribió:
eden1891 escribió:Blanca, c**o sabía yo que te iba a gustar la vaselina 8) 8) 8) 8) y el almizcle :wink:

jamia, que bien nos vamos conociendo ya todas ¿eh?

el almizcle huele a YO... me encanta este aroma, me siento muy identificada con él :coqueta:

y esta vaselina, es que no tiene nada que ver con ls que he usado hasta ahora, sin duda repito seguro seguro seguro :D

gracias por tus consejos Eden :beso:

De nada guapa, para eso estamos todas aqui, para ayudarnos y darnos consejos, y si funcionan bien, pues mejor que mejor :beso:

cdm_1702
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cdm_1702 » 02 Jun 2008 15:24

hola...

a ver si alguna me puede ayudar... he usado el guante y el jab?n negro una sola vez (hace apenas 5 días).. lo compré porque me comentaron que era lo mejor para los pelitos encristados... pero... de momento las piernas siguen igual... supongo que tengo que seguir probando ...

alguien me puede dar consejos.. gracias

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 02 Jun 2008 15:30

cdm_1702 escribió:hola...

a ver si alguna me puede ayudar... he usado el guante y el jab?n negro una sola vez (hace apenas 5 días).. lo compré porque me comentaron que era lo mejor para los pelitos encristados... pero... de momento las piernas siguen igual... supongo que tengo que seguir probando ...

alguien me puede dar consejos.. gracias
Me imagino que c**o todo, habra que ser constante, porque los pelos enquistados por ahora no hay ningun producto milagroso que los quite :nodigona:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 02 Jun 2008 15:50

Blancapigm escribió:chicas...no sí cómo deciroslo...

todas y digo absolutamente todas necesitais la vaselina de aceite de argan para pies, manos, codos... QUE MARAVILLA M?S MARAVILLOSA :o

y la esencia de azmicle... ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm indescriptible (la necesitais también) ese olor tan rico y tan femenino, entre dulce, atalcado, floral, limpito... creo que estoy enamorada :)

y ese kolh tan divinamente presentado en su tarrito de madera con doble tapa, ese palito tan suave y que con tanta precisi?n se adapta a los ojillos... el color intenso, profundo, duradero... INIGUALABLE nada que ver con el de Guerlain :nodigona:
No me crees tantas necesidades que ya estoy dandole vueltas al khol, y al final caera junto con todo lo que dices que necesito urgentemente :lol:

Responder