OT/ Ayuda con cafetera:
-
anmadalaane
- Ayudanta/e de cocina

Queria comprarme una cafetera y tengo dudas entre 2 que me han dicho, una es de la marca krups dolce vita creo que pone y la otra es de la marca siemens y pone nespresso, si alguien tiene me podria orientar? la primera cuesta 130 euros y la segunda con la travel se me queda en 90 euros.
-
Eroan
- Repostera-pastelera/o

Hola!
Yo tengo la nesspreso, pero tambien he probado la dolce gusto, y para mi si te gusta el café la nespeso. Con la otra te puedes hacer tambien capuccinos, leche con chocolate y mas cosillas, pero un buen café con su espumita en nada de tiempo y sin manchar apenas solo lo hace la nespreso. A ver que opinan las demas...

Yo tengo la nesspreso, pero tambien he probado la dolce gusto, y para mi si te gusta el café la nespeso. Con la otra te puedes hacer tambien capuccinos, leche con chocolate y mas cosillas, pero un buen café con su espumita en nada de tiempo y sin manchar apenas solo lo hace la nespreso. A ver que opinan las demas...
-
anitin
- Repostera-pastelera/o

-
marisa_s38
- Pinche de cocina

-
supilu
- Repostera-pastelera/o

si te gusta mucho el cafe solo o cortado te recomiendo la nespresso (la marca da igual las hay d siemens y de krupps) y si te gusta mas el cafe con leche pues la dolce gusto por que haces bastantes variedades con ella yo es la que quiero pero mi maridito me ha dicho que ni un trasto mas en casa.Espero salirme con la mia a base de insistencia

-
nievesgg
- Ayudanta/e de cocina

-
nievesgg
- Ayudanta/e de cocina

Mira aqui te dejo la pagina esta es mi cafetera
http://www.es.jura.com/home_es_x/produc ... ssa_c5.htm
http://www.es.jura.com/home_es_x/produc ... ssa_c5.htm