Os pido reikis, energias, rezos..(M?s novedades p?g.54):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ansa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ansa » 31 May 2008 14:44

Me alegro un montón que haya salido todo bien :) , seguimos enviando todas nuestras energ?as para que se recupere muy pronto, y muchos animos kissi y tambiéna su madre que debe estar agotadita, un beso muy grande para todos, animo Montse saldras adelante :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 31 May 2008 14:56

jolin que estoy con las lagrias saltadas y todos, BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN, INMA CASI CASI YA ESTAS EN CASA, GUAPAAAA, LO HAS CONSEGUIDOOOO, MUAKKKKKKKKKKKKKKK, ME ALEGRO EN EL ALMAAAAA, Y LE SEGUIMOS MANDANDO TODA LA FUERZA DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUAKKKKKKKKKKK

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 31 May 2008 14:58

:D :D :Dme alegra saber que salio todo bien en la operaci?n.
sai que sigo animandoymandando toda mi energia para que su recuperaci?n sea rapida. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 01 Jun 2008 20:34

Lo subo :up: a ver si kissy entra y nos cuenta c**o encontré hoy a Montse cuando fue a verla, :duda: esperemos que siga mejor y se vaya recuperando poco a poco. Mucha energ?a para ella :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 01 Jun 2008 20:44

c**o me alegro!!! Luego nos cuentas c**o ha ido hoy!! :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 01 Jun 2008 20:45

Ya he ido a verla.... Que impresi?n.. pobrecita.... ya no tiene su melena larga (que le llegaba a la cintura), se la han cortado para la última operaci?n.... está toda hinchadita... abre los ojos, pero no te mira... mira a los sitios pero no ve nada.... bueno.. no se sabe si ve... pero creen que no. Responde a los estémulos... si le hablan, busca la voz con la mirada. Ha habido una cosa que nos ha hecho mucha ilusión a todos. Cuando su madre le dice: Mira!! Ha venido a verte David!! abre los ojos algo exagerado... c**o si quisiera expresar su sentimiento de alegría. Y mi hermano no se separa de su lado en todo el tiempo que estamos all?.... Todas las demás veces que ha ido a verla podía estar apenas una hora porque iba en tren, pero hoy yo le he llevado en coche para que no tuvieramos que estar pendientes del reloj y mi hermano estaba feliz de poder estar a su lado.... Lo que nos ha hecho ilusión es que mi hermano le hablaba, le acariciaba el brazo y un momento le ha hecho así c**o cosquillas y le decía: Montse! Tienes cosquill así?? Y Montse ha sonreido. Luego yo le decía que abriera los ojitos, que habíamos venido a verla y que me apretara la mano, y al poco ratito (tarda un poco todavía en asimilar lo que se le dice, pero responde) abria los ojos y me apretaba la mano.

Cuando hemos llegado tenía mucha fiebre y nos hemos asustado mucho porque creiamos que no aceptaba la valvula, y han estado mirandola y le han quitado la via, ya no lleva nada más que la sonda del alimento y la sonda del pip?, le han quitado la vaa por si era eso lo que le provocaba la fiebre, le han puesto un antitúrmico y al rato le ha bajado la fiebre, pero luego he llamado a su madre al llegar aquí y se ve que le han mirado porque le ha vuelto a subir y han estado mirando a ver de donde podía venir, le han hecho placas para ver si tenía mocosidad en el pecho y le han hecho an?lisis de orina, y gracias a Dios, lo que tiene es un poco de infecci?n de orina por culpa de la sonda, que de llevarla ya más de un mes pues ha cogido esa pequeña cistitis, pero nada , comparado con lo que creiamos, eso no es NADA. De momento acepta bien la valvula... pero que impresi?n verla así... que lástima... se te encoge el alma.... el corazón... mi hermano tiene los ojos tristes... la mirada triste... apagada.... Yo no soporto verlo así... Pero aun nos queda mucho camino que recorrer.... Le han quitado ya el tubo de la traquea y ahora solo lleva el 'agujero' (perdonad, no se cmo se llama) y esta semana seguramente tambiénse lo quitar?n.

Para colmo su madre... la pobre, parece que la ha mirado un tuerto, su jefe le ha dicho que lleva un mes de baja (lógico cuando tu hija está debatiendose entre la vida y la muerte) que le da de plazo hasta el martes día 3 y que si no viene a trabajar, la despide, que se lea bien el contrato que hay una clausula que dice que si está de baja la despide... Yo creo que eso es ilegal, pero vamos a consultar con un abogado a ver que pasa... Que poco humanas son algunas personas, por llamarlas de alguna manera... porque no merecen ni llamarles personas...

En fin... que me he venido fatal... me hubiera gustado quedarme allí mucho más rato para ir viendo su evoluci?n, pero sí que esto es algo muy lento y hay que tener paciencia....

Me ha emocionado mucho su madre porque la última vez que la va fue en un cuartel de la guardia civil (eso merce un tema aparte, porque ya os comentú que había mucho mal rollo, ya que ella creia que mi hermano era una mala influencia para Montse) y me ha abrazado y me ha dicho textualmente;

-Quiero daros las gracias a todos, sobretodo a ti Vanessa, porque yo se que me he portado muy mal con vosotros, y ahora estoy pagando lo malo que he hecho....

-No Juani, esto no es pagar lo malo que has hecho, no tienes que pensar así... esto ha sido una muy mala suerte....

-Vanessa.... tengo muchísima familia, que vienen a ver a Montse, que me llaman que me ayudan... y desde el corazón siento que en quien más puedo confiar es en vosotros.... Que David sí que viene desde Valencia sólo para poder estar con Montse 2 horas.... eso no tiene precio... el corazón que tiene David no le cabe dentro y yo no supe verlo.... c**o me arrepiento de no haberles dejado estar juntos...

-No te preocupes que tendrén mucho tiempo para estar juntos... Ya lo verás

Me ha abrazado llorando y sólo me decía ojalá vanessa, ojalá...

Uff... siento haberme extendido tanto, pero quería explicaroslo bien todo porque habeis estado muy pendientes de ella y quiero daros millones de gracias por todas las energ?as que le habeis enviado.

MONTSE CARI?O.... SIGUE ASÍ DE LUCHADORA, QUE ERES UNA CAMPEONA!!!

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 01 Jun 2008 20:56

Me alegro mucho, de que Montse vaya recuperandose, aunque sea poco a poco
Muchos animos que los necesitais
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 01 Jun 2008 20:58

:D :D Me alegro mucho que dentro de lo que cabe se le vaya viendo una leve mejor?a, creo que eso ya es mucho.
Me ha emocionado mucho leerte y sobre todo lo de la madre de ella, :duda: ya ves las vueltas que dí la vida :duda: a veces las circunstancias más difíciles son las que nos hacen ver aquello que muchas veces tenemos delante y no somos capaces de apreciar :nodigona: y tienen que pasar cosas dur?simas para que reparemos en ellas, :duda: pero en fin hasta de lo peor se sacan cosas positivas :up:
Seguiremos env?andole mucha energ?a a Montse y deseo que cuanto antes vuelva a estar bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 02 Jun 2008 10:59

Muchísimas gracias, se que os alegrais de corazón. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 02 Jun 2008 11:06

Me alegro muchísimo de las buenas noticias, seguimos mandéndole toda nuestra energ?a positiva :beso: :beso:

Responder