Por favor aconsejadme, c**o me gaste el dnero y no la use mi marido se va a cachondear de mi un buen tiempo
vendo thermomix 31 segundamano:
-
Sonia_hugo
- Novata/o
Retomo este mensaje para pediros consejo; he encontrado una thermomix aun en garantía y me la venden por 600 euros porque el dueño no LA USA; que os parece? se le saca partido? os digo que soy profesora y además tengo un hijo de 2 meses, por lo que me imagio que además depara nosotros dos la utilizar? para mi niño.
Por favor aconsejadme, c**o me gaste el dnero y no la use mi marido se va a cachondear de mi un buen tiempo
-
jalapa
- Jefa de cocina

Sonia_hugo escribió:Retomo este mensaje para pediros consejo; he encontrado una thermomix aun en garantía y me la venden por 600 euros porque el dueño no LA USA; que os parece? se le saca partido? os digo que soy profesora y además tengo un hijo de 2 meses, por lo que me imagio que además depara nosotros dos la utilizar? para mi niño.
La oferta es buena, pero mira a ver c**o esta todo, las cuchillas, el cable, el motor. ¿por qué la vende????? Yo la llevar?a al servicio tecnico de vorwerk
Te repito que la mires bien, antes de comprarla, yo una vez perdi dinero
Provecho si le vas a sacar, porque tu no trocearas, un kilo de cebolla en cuatro segundos??? ?si, o no???? tu no tiens que estar dando vueltas en el caldero para que no se te pegue la comida, thermomix ya te lo hace, mientras tu descansas
Si tienes dudas, dimelo
-
isabeldelacuadra
- Cocinera/o

-
jalapa
- Jefa de cocina

isabeldelacuadra escribió:Jalapa si no usas la vitro nada mas que para hacer café, comprate de carrefour una cafertera que lo hace en el microondas, y ya la puedes quitar, ademas no tendras que limpiar mas la vitro![]()
![]()
![]()
![]()
Supongo yo que para algo la usaras no?
La vitro la uso muy poquiiiiiiiiiito poquito, la uso cuando tengo que hacer algo en la olla rápida, y pocas veces la saco.
Los calderos los tengo todos en el trastero bien guardaditos
Limpiarla????????? si se sale el café, si no, no hace falta
-
elektra72
- Cafetera/o

hola!!!
perdon que me meta en la conversacion,yo tengo la th dos años y la gasto a diario,comida,postres,mermeladas,helado,etc...
mi marido encantado y yo mas,jeje.
y cafetera compre una nesspreso y divina,le pones una capsula de cafe y haces cafe expresso(c**o el de la cafeteria)en un plis,no manchas y haces cafe para uno o 20,la cafetera es muy pequeña y no ocupa a si que tambien estoy pensando en quitar la induccion,jeje.
besitos.
perdon que me meta en la conversacion,yo tengo la th dos años y la gasto a diario,comida,postres,mermeladas,helado,etc...
mi marido encantado y yo mas,jeje.
y cafetera compre una nesspreso y divina,le pones una capsula de cafe y haces cafe expresso(c**o el de la cafeteria)en un plis,no manchas y haces cafe para uno o 20,la cafetera es muy pequeña y no ocupa a si que tambien estoy pensando en quitar la induccion,jeje.
besitos.
-
luisasc
- Subjefa/e de cocina