He leido que.......:

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
He leido que.......

Mensaje por Luluu » 30 May 2008 19:01

El ovitrelle da positivos falsos utilizando el predictor en los primeros 10 a 14 dias despues de las inseminaciones por la hormona hcg que lleva la inyecion despues ya puede salir positivo aunque lo mejor es esperar hasta el retraso de la regla,asi lo pone alli....No lo sabia por eso me he quedado :o ......

Bueno lo digo por si alguna de las 3 que tambien estan con las inseminaciones os haceis el test antes y os da positivo,que no es nada fiable.

Ami solo me la pincharon el dia antes de la inseminacion supongo que c**o a todas no?

:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 30 May 2008 19:05

a partir del 10? dia, si es +, ya no es por el ovitrelle, sino pq es + de futura barrigota :wink:

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 30 May 2008 19:10

Pues si es asi de verdad,igual ya me hago el test el dia 7 no? no es que este impaciente que por unos dias mas lo voy a saber igual,pero tengo que reconozer que si tengo algo de curiosidad jeje :D

O me aconsejais de que me espere mejor hasta el dia 11 que tengo el analisis de sangre? :duda:

:beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 30 May 2008 19:20

mujer, la beta siempre es segura al 100% y si por alguna cuestion el pipitest del dia 7 saliera negativo, te ibas a llevar un sofoc?n q a lo mejor es innecesario. Yo me esperaria al de sangre, aunq se q es muy facil hablar cuando se ven los toros desde la barrera :wink:

espero q sea un positivazo, hagas lo q hagas :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 May 2008 20:29

Yo te aconsejo lo mismo que Ilogic, esp?rate al an?lisis de sangre.

S? que la espera es dura, pero si estés embarazada, lo estarás igual si lo sabes el 7 que el 11 y con el an?lisis de sangre se pueden averiguar más cosas que con sólo el pipitest, c**o por ejemplo, si hay embarazo míltiple (por la cantidad de hormonas) :wink:

Y ya sabes que con una IA el riesgo de embarazo míltiple es más elevado que por el mítodo de toda la vida.
:wink:

:beso:

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lobi99 » 31 May 2008 08:43

Luluu yo tambien lo habia leido, pero para no fallar prefiero esperar al 1ª ? 2ª dia que deberia bajarme la regla, si no lo hcae claro, para hacerme el test de embarazo. Aunque el nerviosismo y la ansiedad de saberlo antes me puede.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 31 May 2008 15:47

lobi, 15 dias despues de la transfer el resultado es seguro, no hace falta llegar a tener un dia de falta, por eso generalmente el dia q hace 15 despues de la transfer os hacen (o recomiendan hacer) una beta. Y la beta, en casos determinados, c**o aquellas mujeres q marcan, se puede incluso adelantar unos dias, o sea q la beta, en teoria, se podria hacer y ser segura a partir del 10 dia en q se pincha el ovitrelle, lo unico q puede ocurrir es q de un valor muy bajo, cosa q seria normal dada la prontitud del examen.

Pero el hecho de hacerse un pipitest 10-11 dias post transfer es seguro si da +, pero c**o en un embarazo normal, tb puede ser negativo, con el consiguiente disgusto, y c**o decia innecesario pq en estos casos existen igualmente los falsos negativos.

La duda era sobre el falso positivo q puede dar el ovitrelle si se hace un pipitest antes del dia 14 post transfer, y c**o decia, 10 dias despues de la transfer, si da +, es + por HCG, no por el tto

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 02 Jun 2008 11:07

Si,he decidido esperarme hasta el dia 11 que es cuando me haran el analisis,no me lo hare antes por si a caso.

No sabia que por el analisis de sangre se puede saber si podria estar embarazada de mas de uno :duda: es interesante saberlo,asi que el dia 11 si es que estoy embarazada,me pueden decir con seguridad ya,si estoy de uno o de dos?

Hay lobi99 a mi tambien se me hace ya la espera algo larga pero bueno si el resultado es bueno ha valido la pena :wink:

:beso: :beso:

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lobi99 » 02 Jun 2008 11:23

No he tenido suerte ya que ayer vino la warry. Imaginaros lo hecha polvo que estoy. En fin me volvere a poner las banderillas y a esperar que a la 2ª sea la buena

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 02 Jun 2008 11:31

No me dig así jo lo siento de verdad puedo imaginar c**o te sientes yo seguro que me sentire igual si me baja a ami el dia 10 :( Pero no te pongas triste para nada,tienes que seguir pensando en positivo de que a la proxima vez seguro que te quedaras,yo hare lo mismo si me pasa c**o a ti,tendremos que ser fuertes y no perder las esperanzas para nada...Yo pienso que sino ha podido ser por algo sera,todo tiene un motivo,asi que tranquila y no te preocupes a la proxima seguro que ira todo muy bien......

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder