Faltas...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 02 Jun 2008 08:52

kissa1 escribió:Lolitapiopio mi vestido :lol: :lol: ... Pues mira te cuento el día 11 voy hacer mi primera prueba :D y estoy nerviosa. Tengo que ir al peluquero, hacerme las uñas, los pieses jajaj. Bueno si me dejan hacer fotos os pongo una para que me veais, vale?
:beso: :beso:
Ya imagino los nervios que tienes que estar pasando...y por poner fotos que no quede :wink:

?Para cuando es el bodorrio?

:beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 02 Jun 2008 09:06

A mí tambiénpodéis corregirme :wink:

Yo opino que si hay gente que las pone porque no tiene estudios y no lo sabe, si se le corrige con educación o mediante este post sin señalar a nadie, se les está haciendo un favor y además, así aprendemos todas a la misma vez.

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 02 Jun 2008 09:36

lolitapiopio escribió:
kissa1 escribió:Lolitapiopio mi vestido :lol: :lol: ... Pues mira te cuento el día 11 voy hacer mi primera prueba :D y estoy nerviosa. Tengo que ir al peluquero, hacerme las uñas, los pieses jajaj. Bueno si me dejan hacer fotos os pongo una para que me veais, vale?
:beso: :beso:
Ya imagino los nervios que tienes que estar pasando...y por poner fotos que no quede :wink:

?Para cuando es el bodorrio?

:beso:
Para el día 3 de Agosto. :nodigona: con todo el calor. He sido muy criticada. :x

neris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por neris » 02 Jun 2008 10:04

rosadepitimini escribió:
llampec escribió:pues yo en vista de esto creo que no voy a decir nada, aqui mucha gente por circunstancias de la vida no tiene estudios y ya tine una edad y c**o muy bien ha dicho kissa creo ya es un gran locgro que se atrevan a entrar a entrar en un foro c**o para estar ahora corrigiendo si escriben o no escriben bien, yo lo veo una falta de educacion pues aqui entra gente bastante mayor, lo siento es mi punto de vista .
A ver, llampec, no creo que ninguna de las personas de aquí seamos tan maleducadas ni tengamos el mal gusto de corregir a nadie, ni joven ni mayor. Simplemente, una compa?era de foro con ciertas inquietudes ha dado su punto de vista sin señalar a nadie, y hay otras compa?eras preocupadas por el uso que se hace de ese instrumento de comunicación que es nuestro idioma, que la hemos secundado.

Ni que decir tiene que estoy de acuerdo en lo que dices de personas mayores para las que es un logro conectarse cada día a Internet, es un gran mírito, pero c**o muy bien ha dicho lolitapiopio (creo que el nick es así) hay gente a la que no nos gusta "hacer el canelo" y a la que nos gusta aprender.
Perdonad chicas, pero creo que la edad aqui no tiene nada que ver, yo soy una de las mas mayores de por aqui, y no creo que tenga menos nivel o estudios. o lo que quiera que querrais decir con eso. Edad no es igual a incultura. Y creo que aqui no estamos en un foro de cultura, jovenes o más mayores, estamos aqui para apoyarnos para perder peso, SEAMOS c**o SEAMOS. Me parece bien que tengamos un post para corregir ciertas cosas que cantan mucho, pero sin pasarse.

Lo siento chicas mi reacci?n, pero eso de la edad me ha tocado la fibra.

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 02 Jun 2008 11:05

neris escribió:
rosadepitimini escribió:
llampec escribió:pues yo en vista de esto creo que no voy a decir nada, aqui mucha gente por circunstancias de la vida no tiene estudios y ya tine una edad y c**o muy bien ha dicho kissa creo ya es un gran locgro que se atrevan a entrar a entrar en un foro c**o para estar ahora corrigiendo si escriben o no escriben bien, yo lo veo una falta de educacion pues aqui entra gente bastante mayor, lo siento es mi punto de vista .
A ver, llampec, no creo que ninguna de las personas de aquí seamos tan maleducadas ni tengamos el mal gusto de corregir a nadie, ni joven ni mayor. Simplemente, una compa?era de foro con ciertas inquietudes ha dado su punto de vista sin señalar a nadie, y hay otras compa?eras preocupadas por el uso que se hace de ese instrumento de comunicación que es nuestro idioma, que la hemos secundado.

Ni que decir tiene que estoy de acuerdo en lo que dices de personas mayores para las que es un logro conectarse cada día a Internet, es un gran mírito, pero c**o muy bien ha dicho lolitapiopio (creo que el nick es así) hay gente a la que no nos gusta "hacer el canelo" y a la que nos gusta aprender.
Perdonad chicas, pero creo que la edad aqui no tiene nada que ver, yo soy una de las mas mayores de por aqui, y no creo que tenga menos nivel o estudios. o lo que quiera que querrais decir con eso. Edad no es igual a incultura. Y creo que aqui no estamos en un foro de cultura, jovenes o más mayores, estamos aqui para apoyarnos para perder peso, SEAMOS c**o SEAMOS. Me parece bien que tengamos un post para corregir ciertas cosas que cantan mucho, pero sin pasarse.

Lo siento chicas mi reacci?n, pero eso de la edad me ha tocado la fibra.
Neris, la verdad es que tienes razón...sabes que cuando leí lo de la gente mayor, me estaba acordando de mi suegro, que aprendi? a manejarse con el PC una vez jubilado y es la leche la de cosas que hace sin haber tocado jamás un ordenador, le da mil vueltas a los primos de mi marido que son veintea?eros y no saben ni abrirse una cuenta de correo electrúnico.

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 02 Jun 2008 11:25

vale!!!!!!!!!!! tal vez no era eso lo que queria decir ,pero aqui estamos para perder peso,no para aprender cultura y cada cual escribe c**o sabe y c**o puede no era mi intencion ofender a nadie yo hago muchas faltas de ortografia y la verdad a mi si que me molesta que si voy escribiendo haya alguien que me vaya escribiendo para rectificarme por eso he optado por no decir nada mas,seguire leyendo y punto.

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 02 Jun 2008 11:33

Bueno, no era mi intenci?n generar esta pol?mica, ni que nadie deje de escribir por si le corregimos. Tampoco es eso!! Eso s?, si alguien ve que pongo leismos o laismos que me lo diga, sobretodo los de fuera de Madrid que lo detectúis más, porque ha llegado un momento en que ya no sé si lo digo bien o lo digo mal...

Que nadie se de por ofendido y no pensáis que iba a corregir a nadie publicamente o en modo de burla, sino a lo mejor por un privado si veía algo muy cantoso y explicarle c**o era, así la próxima vez a lo mejor no lo ponía mal, y yo croe que se la hace un favor.

Jo22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jo22 » 02 Jun 2008 11:35

llampec escribió:vale!!!!!!!!!!! tal vez no era eso lo que queria decir ,pero aqui estamos para perder peso,no para aprender cultura y cada cual escribe c**o sabe y c**o puede no era mi intencion ofender a nadie yo hago muchas faltas de ortografia y la verdad a mi si que me molesta que si voy escribiendo haya alguien que me vaya escribiendo para rectificarme por eso he optado por no decir nada mas,seguire leyendo y punto.
Mujer no te enfades!! nadie se lo tiene que tomar c**o algo personal, es simplemente es por si algui?n le interesa, pues que pueda darse de cuenta de lo que se hace mal.

No creo que esto tenga que ser una caza de brujas, a mi no me importa que me corrijan, pero si la gente se va a poner de mal rollo, prefiero que se quede c**o estaba.
:up:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 02 Jun 2008 15:09

llampec escribió:vale!!!!!!!!!!! tal vez no era eso lo que queria decir ,pero aqui estamos para perder peso,no para aprender cultura y cada cual escribe c**o sabe y c**o puede no era mi intencion ofender a nadie yo hago muchas faltas de ortografia y la verdad a mi si que me molesta que si voy escribiendo haya alguien que me vaya escribiendo para rectificarme por eso he optado por no decir nada mas,seguire leyendo y punto.
bueno, creo que no hay que sacar las cosas de quicio, a mi tambien me gusta que si hago algo que esta mal en un momento dado me corrijan, dicen que el saber no ocupa lugar, sea a la edad que sea.

Animo CHICAS DE ORO, pues anda que no hay gente que cuando se jubilan empiezan a hacer carrerar universitarias, o aprenden ordenador, o simplemente aprenden a leer y escribir porque en su momento no pudieron.

Muy bien por este post, seguro que todas aprendemos un poquito. :up: :up: :up: :up: :up: :up:

pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pitugordi » 02 Jun 2008 15:24

a mi tb me podeis corregir, incluso p?blicamente, no tengo ningún problema, a mi personalmente no me gusta nada hacer faltas de ortograf?as, pero cada vez hago más, :nodigona: .
el "haber" y "a ver" por ejemplo no sé c**o utilizarlo, alguien me lo explica?

Responder