ESTOY PREPARANDO UNA HUERTITA NUEVA (FOTOS):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
queca
Cocinera/o
Cocinera/o
ESTOY PREPARANDO UNA HUERTITA NUEVA (FOTOS)

Mensaje por queca » 02 Jun 2008 09:49

El jueves por la tarde me fui al invernadero a comprar cositas nuevas, a por tierra y me puse a preparar mi nueva huertita en casa.
Tenemos hierbas aromáticas (tomillo, tomillo limonero, perejil, manzanilla, albahaca, salvia, curry, hierba huerto, romero, orégano, etc..., tomates ensalada, pimientos italianos, un arbolito de alcachofas (a ver si sale), pepino, sandía, acelgas (estas tres últimas las tengo en la huertita antigua, a ver si os pongo la foto), puerros, cebollas, lechugas, etc...

Imagen

Imagen

Mi hijo guillermo que le encanta la jardiner?a

Imagen

Imagen

Imagen

El arbolito que sale en esta última foto es un aguacatero que hemos sacado adelante a partir de una pipa del aguacate.

Todavía nos falta tierra y plantar la otra parte de la huerta, cuando la tenga os pongo más fotos.

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 02 Jun 2008 10:09

:plas: :plas: :plas: A mi tambien me gustaria tener un huertecillo c**o ese

:plas: :plas: :plas:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 02 Jun 2008 10:16

Me gusta todo esto que trata de agricultura y aunque sea un trozo c**o el tuyo tambien, que gusto :) :) :)

Procuro tener muchas hierbas aromáticas, son complicadillas de mantener :wink: :beso:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 02 Jun 2008 11:01

Felicidades!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo me he cogido tambiénun rinconcito:
He puesto, plantas aromáticas en un lado y en otro tengo: alcachofas, coliflores, rabanos y calabacines. Cuando salga todo quiero poner cebollas y zanahorias.
Bueno.... voy experimentando.

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 02 Jun 2008 12:01

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pero que huerto tan chulo :D

Si yo tubiera un jardincito c**o tu no tendría que tener mis tomateras en el balc?n :lol:

Cuando recolectes pon fotos ¿vale?

:beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 02 Jun 2008 13:39

:o :o :o :o :o :o

tienes un aguacatero...... :o :o :o :o

:nodigona: yo llevo tras de uno ... años... pero muchos años.... :( y no hay forma... :cry:

:D :D tienes una huertita hermosa, es una forma estupenda de aprovechar el jardin... :D
pero... el curry....es una planta en sí ??? yo siempre pensá que era una mezcla de especias...
:nodigona: y la hierba huerto... que es ????

:) chica... es que soy muy preguntona... toooodo lo quiero saber... :dientes:

queca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por queca » 02 Jun 2008 13:43

Gijonesa escribió::o :o :o :o :o :o

tienes un aguacatero...... :o :o :o :o

:nodigona: yo llevo tras de uno ... años... pero muchos años.... :( y no hay forma... :cry:

:D :D tienes una huertita hermosa, es una forma estupenda de aprovechar el jardin... :D
pero... el curry....es una planta en sí ??? yo siempre pensá que era una mezcla de especias...
:nodigona: y la hierba huerto... que es ????

:) chica... es que soy muy preguntona... toooodo lo quiero saber... :dientes:

Voy a sacarle las fotos y te las pongo.

queca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por queca » 02 Jun 2008 13:51

La planta del curry, c**o veis se sec? bastante con la ola de calor que hubo hace unas semanas, pero ya está saliendo adelante.

Es una planta que tiene un aroma a curry increible, pero claro que no es curry de verdad, c**o tú dices es una mezcla de varias especias, pero así se le llama a ésta. Si tienes posibilidad de verla y olerla te encantar?.

Imagen

Imagen

Y la hierba huerto, creo que en la pen?nsula se la conoce c**o hierba buena... es con la que se hacen los mojitos.

Imagen

mani2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mani2 » 02 Jun 2008 13:58

que envidia,tener un trocito de tirra donde plantar tus cositas,cuando vaya creciendo pon fotos :plas: :plas: :plas:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 02 Jun 2008 14:23

queca escribió:La planta del curry, c**o veis se sec? bastante con la ola de calor que hubo hace unas semanas, pero ya está saliendo adelante.

Es una planta que tiene un aroma a curry increible, pero claro que no es curry de verdad, c**o tú dices es una mezcla de varias especias, pero así se le llama a ésta. Si tienes posibilidad de verla y olerla te encantar?.

Imagen

Imagen
Y la hierba huerto, creo que en la pen?nsula se la conoce c**o hierba buena... es con la que se hacen los mojitos.

Imagen
Precioso. yo tambien tengo menta o hierba buena y en la sopa le da un sabor que me recuerda a mi abuela. Buenisimo!!! si teneis oportunidad, provadlo.

Responder